Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Herrera no descarta a Uribe y Martínez para el duelo de Vuelta

Por: Brenda Zamora 15 Dic 2018

Esperará hasta el último momento para tomar una decisión


Herrera no descarta a Uribe y Martínez para el duelo de Vuelta

Miguel Herrera, estratega del América, confía en que Mateus Uribe y Roger Martínez puedan tener actividad en el Partido de Vuelta de la Gran Final de la Liga MX ante Cruz Azul.

Herrera admitió que esperara hasta el último minuto para saber si los jugadores se encuentran en condiciones optimas para encarar el duelo definitivo de la Final.

Este video te puede interesar

“Esperaré hasta mañana, pero si no están al cien sería darle ventajas al rival”, declaró el estratega americanista.

En cuanto al partido, Miguel comentó que su equipo saldrá con todo en busca de su título decimotercero en la Liga mexicana.

“Vamos a salir con la misma idea de buscar ganar el juego los dos, ya no hay otro partido, se acaba mañana, se acaba este torneo, saldremos con todo, como sea ganar”, expresó el técnico.

Herrera también se dio tiempo para hablar de Chivas, quienes fueron eliminados del Mundial de Clubes en su primer partido ante el Kashima.

“Que un partido se pierda no quiere decir que sea el nivel de un equipo o de una Federación. Me parece que Chivas no llegó en su mejor momento, si el Mundial hubiera sido en julio, Chivas atravesaba un mejor momento “, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?