Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hijo de Rafa Márquez ya comienza a brillar con Necaxa

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 15 Abr 2023

Hijo de Rafa Márquez ya comienza a brillar con Necaxa

Santiago Márquez, hijo de Rafael Márquez ya comienza a demostrar su talento en la categoría sub 20 de Necaxa con goles

Necaxa atraviesa un contraste muy marcado a nivel institucional; mientras el primer equipo se encuentra en la parte baja de la tabla general del Clausura 2023 de la Liga MX; la Sub -18 y la Sub -20 se encuentran peleando los primeros planos; precisamente dentro de esta última se encuentra un nombre que comienza a destacar, se trata del hijo de Rafa Márquez, Santiago Márquez. 

Este video te puede interesar.

El canterano de los Rojinegros del Atlas marcó sus dos primeras anotaciones con los Rayos del Necaxa en el partido ante Puebla de la Jornada 15; mismas que supusieron los tres puntos para los hidrocálidos. En total, Márquez Lavat, quien se desempeña como mediocampista con vocación ofensiva, ha participado en un total de 14 encuentros, en los cuales 13 han sido como titular. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SM (@santirmarquez)

Busca despuntar con los Hidrorayos

Santiago Márquez posee la nacionalidad francés y mexicana, debido a que nació en Europa mientras Rafa Márquez militaba en el Mónaco, comenzó su carrera con los rojinegros del Atlas en el 2018 dentro de la categoría Sub-15; ahí logró marcar un total de tres anotaciones en las cuatro temporadas que estuvo militando.

En la Sub-17, Santi Márquez logró sumar solamente dos anotaciones, mientras que en la Tercera División solamente pudo marcar un tanto. A pesar de ello, el hijo del ‘Kaiser’ continuó desarrollando su carrera en la Sub-18 del equipo, marcando solamente dos goles. 

A principios de este 2023 Santiago Márquez fue que se unió a las filas de los Rayos del Necaxa, en donde incluso ya fue convocado para integrar la convocatoria del primer equipo; aunque, no tuvo participación. Mientras que en la Sub -20 se ha afianzado como titular indiscutible, además de poder estrenarse como goleador en esta Jornada 15 del Clausura 2023; por lo cual, será un jugador que estará en la mira. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News