Hijo del Toro, Lucca Vuoso pide oportunidad en Santos Laguna

Seguro recuerdas al Toro Vicente Matías Vuoso, pues su hijo, Lucca Vuoso pide oportunidad en Santos Laguna a base de goles
Seguro recuerdas al Toro Vicente Matías Vuoso, pues su hijo, Lucca Vuoso pide oportunidad en Santos Laguna. Luego de su extraordinaria actuación en Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la Liga MX donde salieron campeones, este joven delantero quiere ser tomado en cuenta por el primer equipo.
El apellido Vuoso trae grandes recuerdos para la afición de Santos Laguna y del futbol mexicano. Ahora, el hijo de Vicente Matías Vuoso, Lucca Vuoso, está listo para continuar con el legado de su padre. Con solo 16 años, el joven delantero está demostrando que tiene el ADN goleador y que pide a gritos una oportunidad en el máximo circuito.
¿Mejor que Preciado? Los números de Barticciotto que ilusionan a Santos
Un apellido que pesa, una herencia que continúa
Vicente Matías Vuoso fue un ídolo en Santos Laguna, donde ganó dos títulos de Liga y se convirtió en uno de los goleadores más emblemáticos de la historia del club. Ahora, el joven delantero tiene la oportunidad de continuar con el legado familiar.
El goleador de las inferiores
Lucca Vuoso ha sido una de las figuras del Torneo Internacional de Fuerzas Básicas de la Liga MX, donde ha deslumbrado con su capacidad goleadora. Con un total de 10 goles en la competencia, el joven delantero ha demostrado que está listo para dar el salto al máximo circuito y que la directiva de Santos Laguna tiene una joya en sus manos.
¿Cuándo debutará en la Liga MX?
Con esto, nos lleva a lo siguiente, el hijo del Toro, Lucca Vuoso pide oportunidad en Santos Laguna. La directiva de Torreón tiene una gran esperanza en el joven delantero. Si Lucca Vuoso sigue con su racha goleadora, no sería una sorpresa que debute en la Liga MX en el futuro cercano.
Por el momento, ya apuntamos que nombres como los de Jesús Ocejo y Antony Choco Lozano NO están respondiendo en el ataque. Mientras que la plantilla necesita un complemento ideal para Bruno Barticiotto.

El paso de Vuoso en la Liga MX
En tanto que Vicente José Matías Vuoso hizo gran parte de su carrera como futbolista en la Liga MX. Militó en equipos como Santos Laguna, las Águilas del América, Atlas, Cruz Azul, Jaguares de Chiapas y Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), este último ya dentro de la segunda categoría del balompié azteca.
Durante su paso en el futbol mexicano llegó a mover una cifra de 7.2 millones de dólares en traspasos. Cabe destacar que únicamente ganó una Liga MX en su paso y fue en el torneo Clausura 2008. Mientras que fue Bicampeón de goleo en los torneos Clausura y Apertura 2005, es decir, lo consiguió en dos torneos consecutivos.
Mientras que Vicente Matías también jugó para la Selección Mexicana como naturalizado. Participó en 15 partidos y aportó seis goles; tuvo la oportunidad de jugar incluso una Copa América en 2015 con el Tricolor. Por otro lado, antes había estado en la Selección de Argentina en su categoría Sub-20.
“Necesitábamos un técnico exigente”: Aldo López sobre la nueva era de Santos Laguna