Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hugo González; 2 etapas fallidas en los Rayados de Monterrey

Por: Staff FT 03 Jun 2021

Hugo González dejaría a los Rayados de Monterrey luego de una segunda etapa rodeada de criticas por parte de la afición blanquiazul


Hugo González; 2 etapas fallidas en los Rayados de Monterrey

Hugo González dará por terminada su segunda etapa con los Rayados de Monterrey. El zaguero mexicano habría pedido su salida de la institución, y estaría en busca de nuevos retos dentro del futbol mexicano.

Esta es la segunda ocasión en la que, González se despide del club regiomontano. En dos etapas no logró convencer a los aficionados y se retiraría a solo un año de su vuelta.

Este video te puede interesar

La historia del arquero potosino con los Rayados comenzó en Clausura 2017 cuando dejó el Nido para sumarse a la plantilla de Monterrey. Fue titular en los tres torneos de Liga que disputó, en todos jugó liguilla y sin duda, el pasaje más complicado fue la derrota ante el odiado rival, Tigres, en la gran final del Apertura 2017.

González fue señalado como uno de los culpables de perder la primera final regia en la historia del futbol mexicano, y tan solo un torneo después, fue traspasado a Necaxa y en su lugar, llegó Marcelo Barovero; el argentino conquistó una Liga y un título de la Concacaf.

Mientras Barovero sumaba palmarés a su carrera, González mostraba una mejor versión con los Rayos del Necaxa y en el Apertura Guard1anes 2020, se anunció su regreso a Monterrey. En su vuelta, el arquero se dijo con mayor madurez.

En dos torneos, González disputó 33 partidos; apenas se perdió cuatro partidos de la fase regular. Sin embargo, en fase final tuvo errores puntales que influyeron en la eliminación temprana del club regio. En el Apertura 2020 cayeron frente a Puebla en repechaje, mientras que, ante Santos se quedaron en la ronda de cuartos de final del Clausura 2021.

¿Qué seguirá en la carrera de Hugo González?

El arquero estuvo en el radar de Chivas del Guadalajara hace unos semestres. En el actual mercado de verano, su mira apunta a reforzar la plantilla rojiblanca, a la espera de que el interés persista y de que la directiva haga la compra definitiva.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?