Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Iba a ser justo el triunfo ante Pumas, lo necesitabamos”: Almeyda

Por: Staff FT 25 Feb 2018

El entrenador del Rebaño lamentó su falta de puntería.


“Iba a ser justo el triunfo ante Pumas, lo necesitabamos”: Almeyda

Luego de que su equipo terminó encima del rival y que tuvo una oportunidad con un penal de Oswaldo Alanís, Matías Almeyda dijo que Chivas merecía el triunfo ante Pumas ya que tuvo un buen desempeño.

“Iba a ser justo el triunfo, creo que el funcionamiento del equipo en momentos fue bueno y nosotros necesitamos el triunfo”, mencionó el estratega argentino.

VER MÁS: Pumas y Chivas, con polémico empate en Ciudad Universitaria

Este video te puede interesar

Asimismo, el Pelado destacó su compromiso para que el Rebaño Sagrado pueda volver a sumar de a tres puntos y darle alegrías a su afición. “Estamos comprometidos con el funcionamiento y con la actitud de revertir la situación”, señaló.

Almeyda también habló sobre los problemas del Guadalajara para definir los goles y aseguró que trabaja para afinar la puntería, algo que ha arrastrado durante el torneo.

“Hay una realidad: hemos recibido goles en todos los partidos, entonces es algo que hay que corregir. Estamos trabajando en corregir ese tipo de errores. Estamos trabando en lo que es la contundencia”, comentó. “Nos hacen goles y fallamos muchos goles”, agregó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?