Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz dejó el hospital y seguirá tratamiento en casa

Por: Staff FT 28 Dic 2020

‘Nachito’ Ambriz habría dejado el hospital para continuar su tratamiento covid desde casa


Ignacio Ambriz dejó el hospital y seguirá tratamiento en casa

Ignacio Ambriz, técnico campeón del futbol mexicano, tuvo que ser hospitalizado como precaución por una neumonía provocada por el contagio de covid-19. Afortunadamente, ya habría abandonado el hospital y mantendría tratamiento en su casa.

“El DT de Club León, Nacho Ambriz, se encuentra estable, ya en su casa y siguiendo con su recuperación”, escribió Paco Montes, periodista de Fox Sports.

El Club León reportó el viernes 25 de diciembre que el estratega mexicano se encontraba hospitalizado, pero fuera de peligro. “Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable”.

Guard1anes 2021 sería el último torneo de Corona en Cruz Azul

Este 2020, el futbol mexicano vivió un escenario atípico al desarrollarse en medio de la pandemia del coronavirus y pese a todos los protocolos sanitarios, se registraron más de 200 casos positivos.

‘Nacho’ celebró hace apenas unos días el campeonato de Liga MX con los Esmeraldas; el estratega llevó al equipo a desplegar un gran futbol en los últimos torneos y para el Guard1anes 2020 obtuvieron la recompensa con el octavo título para la institución tras derrotar a los Pumas de la UNAM en la Gran Final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?