Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Ambriz dejó el hospital y seguirá tratamiento en casa

Por: Futbol Total 28 Dic 2020

Ignacio Ambriz dejó el hospital y seguirá tratamiento en casa

‘Nachito’ Ambriz habría dejado el hospital para continuar su tratamiento covid desde casa

Ignacio Ambriz, técnico campeón del futbol mexicano, tuvo que ser hospitalizado como precaución por una neumonía provocada por el contagio de covid-19. Afortunadamente, ya habría abandonado el hospital y mantendría tratamiento en su casa.

Este video te puede interesar.

“El DT de Club León, Nacho Ambriz, se encuentra estable, ya en su casa y siguiendo con su recuperación”, escribió Paco Montes, periodista de Fox Sports.

El Club León reportó el viernes 25 de diciembre que el estratega mexicano se encontraba hospitalizado, pero fuera de peligro. “Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable”.

Guard1anes 2021 sería el último torneo de Corona en Cruz Azul

Este 2020, el futbol mexicano vivió un escenario atípico al desarrollarse en medio de la pandemia del coronavirus y pese a todos los protocolos sanitarios, se registraron más de 200 casos positivos.

‘Nacho’ celebró hace apenas unos días el campeonato de Liga MX con los Esmeraldas; el estratega llevó al equipo a desplegar un gran futbol en los últimos torneos y para el Guard1anes 2020 obtuvieron la recompensa con el octavo título para la institución tras derrotar a los Pumas de la UNAM en la Gran Final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News