Un referente de Cruz Azul se quiere ir
Parece que luego de la Liguilla del torneo Apertura 2025 la Máquina quedó trastocada, pues un referente de Cruz Azul se quiere ir
Parece que luego de la Liguilla del torneo Apertura 2025 la Máquina quedó trastocada, pues un referente de Cruz Azul se quiere ir. Además que se avecina una limpia de algunos elementos al interior de la plantilla. Situación que podría ser importante para el proceso de Nicolás Larcamón y lo que puede suceder en su futuro.
De acuerdo con información del periodista Rafael Ramos en el podcast Raza Deportiva de la cadena ESPN, ha establecido que se vienen cambios en Cruz Azul. Sobre todo ha manifestado que uno de los capitanes tiene la intención de marcharse.
Cruz Azul se acerca a Ariel Castro de Chivas
“Con Cruz Azul, no sabemos qué va a pasar con Larcamón. Rivero se quiere ir, el Cuate Sepúlveda ya se va. Aparte van a hacer una limpia de varios jugadores, entre ellos Bogusz”, indicó la fuente al respecto de la situación que se está viviendo al interior de la Máquina.
Es decir, junto a lo que ta se viene manejando con Sepúlveda y Bogusz; el primero ya negociado con Chivas de Guadalajara y el segundo buscando su salida. El hecho que se ha destapado de una posible marcha de Ignacio Rivero, el capitán uruguayo dentro del equipo Cementero.
¿Se marcha Rivero?
Lo cierto es que un referente de Cruz Azul se quiere ir y se trata de Ignacio Rivero. El mediocampista uruguayo de 33 años ha sido un constante en el equipo Celeste. Mismo do de ha jugado en varias posiciones dentro del terreno de juego siendo versátil.
Cabe destacar que Ignacio Rivero tiene contrato vigente con Cruz Azul hasta Diciembre del 2026. Por lo que la negociación de una renovación tendría que estar en marcha en estos momentos con el jugador. Esto en caso que se quieran quedar con este elemento.
Por otro lado, ‘Nacho’ ha jugado ya 232 partidos con la Máquina aportando 27 goles y 19 asistencias. Uno de los héroes de la novena estrella y que además ganará el Campeón de Campeones, Supercopa de la Liga MX y Copa de Campeones de la Concacaf. Su carta tiene un valor de 2.3 millones de doláres, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt.


Google News