Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Igor Lichnovsky descartado para el duelo ante Chivas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Igor Lichnovsky descartado para el duelo ante Chivas

El chileno ya recibió el alta médica por lo que comenzará con el proceso de readaptación deportiva, situación que complica su participación en la Jornada 6


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Igor Lichnovsky descartado para el duelo ante Chivas

Igor Lichnovsky ya recibió el alta médica, sin embargo, su participación en el torneo de Liga ante Chivas está en duda, debido a que el cuerpo técnico buscaría no arriesgarlo, por lo que todo indica que será Julio César Domínguez quien aparezca como central, mientras que Juan Escobar sería lateral derecho.

El andino salió lesionado del duelo ante Pachuca de la jornada anterior, después de los estudios se informó que sufrió un esguince en el tobillo derecho.

Fue este jueves cuando recibió el alta médica, lo que indica que comenzará con su readaptación deportiva con la intensión de regresar para el duelo de octavos de final la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que Cruz Azul visitará el Ferdi Neita Sports Complex para medirse al Portmore United de Jamaica.

Los jugadores que Peláez no pudo llevar de Cruz Azul a Chivas

En cuanto al torneo de Liga MX, Lichnovsky  regresaría a la actividad en la Jornada 7 cuando los celestes se enfrenten a Tigres en el estadio Universitario.

Cabe señalar que desde su llegada a Cruz Azul, el zaguero ha protagonizado diversas lesiones, inclusive se perdió el arranque del Clausura 2020 y fue hasta la jornada 3 cuando regresó al puesto titular.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?