Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Igor Lichnovsky interesa al Flamengo de Brasil

Por: Futbol Total 15 May 2019

Igor Lichnovsky interesa al Flamengo de Brasil

El defensa central chileno de 25 años podría salir de Cruz Azul

El defensa central chileno de 25 años, Igor Lichnovsky, ha cumplido su segundo torneo con el Cruz Azul en el Clausura 2019, pero sus buenas actuaciones lo han hecho ponerse en el radar de otros equipos, sobre todo luego que se ganar la titularidad dentro del equipo con el portugués, Pedro Caixinha. A pesar que Ricardo Peláez ha indicado que habrá pocos cambios dentro de la plantilla para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista brasileño de Globo Esporte, Cahê Mota, el equipo de Flamengo de Brasil está buscando al defensor chileno para llegar al Brasileirao Serie A, así lo informó a través de su cuenta de Twitter. Un nombre observado para reforzar al equipo de Río de Janeiro, así como Bruno Viana del Sporting Braga de la Liga Portuguesa.

Jesús Corona y ‘Cata’ Domínguez NO salen de Cruz Azul

Posteriormente, algunas de las cuentas de seguidores del equipo brasileño han comenzado a replicar la información sobre el interés del Flamengo en fichar al zaguero chileno que apenas cumplió su primer año futbolístico como jugador del club cementero. En el Clausura 2019 disputó 17 partidos del campeonato, quince en sus fase regular y dos de liguilla, además que aportó un gol.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News