Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Igor Lichnovsky interesa al Flamengo de Brasil

Por: Staff FT 15 May 2019

Igor Lichnovsky interesa al Flamengo de Brasil

El defensa central chileno de 25 años podría salir de Cruz Azul

El defensa central chileno de 25 años, Igor Lichnovsky, ha cumplido su segundo torneo con el Cruz Azul en el Clausura 2019, pero sus buenas actuaciones lo han hecho ponerse en el radar de otros equipos, sobre todo luego que se ganar la titularidad dentro del equipo con el portugués, Pedro Caixinha. A pesar que Ricardo Peláez ha indicado que habrá pocos cambios dentro de la plantilla para el siguiente semestre.

De acuerdo con el periodista brasileño de Globo Esporte, Cahê Mota, el equipo de Flamengo de Brasil está buscando al defensor chileno para llegar al Brasileirao Serie A, así lo informó a través de su cuenta de Twitter. Un nombre observado para reforzar al equipo de Río de Janeiro, así como Bruno Viana del Sporting Braga de la Liga Portuguesa.

Jesús Corona y ‘Cata’ Domínguez NO salen de Cruz Azul

Posteriormente, algunas de las cuentas de seguidores del equipo brasileño han comenzado a replicar la información sobre el interés del Flamengo en fichar al zaguero chileno que apenas cumplió su primer año futbolístico como jugador del club cementero. En el Clausura 2019 disputó 17 partidos del campeonato, quince en sus fase regular y dos de liguilla, además que aportó un gol.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?