Estás leyendo:
Futbol Mexicano Inminente salida de Cecilio Domínguez de América
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Inminente salida de Cecilio Domínguez de América

Cada vez más cerca de convertirse en refuerzo del Rojo


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Inminente salida de Cecilio Domínguez de América

De acuerdo a diversos medios argentinos, el Club Independiente y América llegaron a un acuerdo por el 75% del pase del paraguayo, valuado en 6 millones de dólares, por lo que solo falta ultimar detalles para que se convierta en nuevo jugador del Rojo.

El mediocampista de 24 años, será uno de los refuerzos más importantes de Ariel Holan, tras la salida de tres pilares en la ofensiva como lo eran: Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti que llegaron a la Liga MX para jugar con Monterrey y Toluca respectivamente.

Por otra parte, pese a que no era considerado para el debut de América ante Atlas, el futbolista fue titular debido a que Andrés Ibargüen tuvo que ser operado de emergencia. En dicha oportunidad el jugador respondió anotando el gol del triunfo en el Estadio Jalisco, lo que generó los cuestionamientos sobre su salida.

A pesar de no descartar la salida de ‘Cecigol’ del equipo, el estratega americanista expresó que lo ve con actitud de mantenerse en el equipo, además de afirmar que seguirá tomándolo en cuenta para los compromisos de Liga y Copa MX.

“Yo veo a Cecilio con actitud de quedarse. Le estoy dando minutos pero yo no hablé con él ni para quedarse ni para irse. Yo lo considero jugador del América, lo veo aquí, lo veo entrenando y lo veo con actitud de quedarse porque lo veo entrenando al cien. Va a viajar con el grupo a Aguascalientes. Si hay alguna oferta, la directiva y los representantes de Cecilio lo estarán checando para ver el caso”, declaró Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Este martes, América disputará su primer partido en Copa MX ante Necaxa, el timonel de los azulcremas aseguró que el jugador estaría en el banquillo, por lo que probablemente vea minutos.

“Es jugador del América y está considerado para la liga y la Copa. Mañana ante Necaxa estará en la banca para lo que se necesite”, añadió Herrera.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?