MENU
PUBLICIDAD

Inminente salida de Iván Marcone de Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Inminente salida de Iván Marcone
PUBLICIDAD

Iván Marcone no continuará con Cruz Azul, de acuerdo a diversos medios argentinos, el mediocampista cerrará su llegada a Boca Juniors este viernes.

‘El capo’ se consolidó como uno de los mejores elementos en el esquema del estratega portugués Pedro Caixinha, sin embargo, la intención del mediocampista es llegar a la Selección Argentina, por lo que aceptará la oferta de la escuadra sudamericana.

Marcone se ha presentado a entrenar con normalidad, no obstante lo más seguro es que no vea actividad este sábado en el partido de la Liga MX, ya que solo espera que se concreten las negociaciones, que lo probable es que lleguen a buen puerto el día de mañana.

Por otra parte, el estratega argentino, Gustavo Alfaro, con quien coincidió en Arsenal de Sarandí, confirmó que el fichaje es casi un hecho. “Es un caso particular y especial porque en México no tiene cláusula de salida. Después de un año fantástico en Cruz Azul, fue a plantear la inquietud de este desafío que se le presentaba y ha conseguido la posibilidad de entablar negociaciones. Estamos en un plano de negociaciones club a club y el jugador no está en el medio”.

Cruz Azul ya tiene sustitutos para Iván Marcone

Con la inminente salida del argentino, Cruz Azul buscaría un jugador de características similares, por lo tienen en la mira a Matias Kranevitter que actualmente milita en el Zenit, además de Andrés Cubas que pertenece a Talleres. Los celestes tendrán hasta el 31 de enero para concretar sus fichajes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD