
Inter de Miami ha invertido millones de dólares en jugadores de Rayados. Analizamos el paso de Pizarro y el presente de Berterame.
El Inter de Miami ha encontrado en Rayados de Monterrey a su proveedor más recurrente, pero los resultados inmediatos no han sido los esperados. En total, el club de Florida ha invertido cerca de $26 millones de dólares por dos jugadores que llegaron con etiqueta de figuras y que, hasta ahora, han quedado a deber en la cancha.
Inter de Miami es un recurrente cliente de Rayados de Monterrey, al menos con la venta de dos elementos realmente importantes. En tanto que las Garzas ha convertido a estos futbolistas en la segunda y tercera compra más cara de su historia, solo por debajo de los $16.5 millones de dólares que pagaron por el argentino Rodrigo de Paul.
Djuka, 53 millones sin goles en Rayados de Monterrey
Exactamente son una cantidad de 25.7 millones de dólares los que Inter de Miami le ha puesto sobre la mesa a Rayados de Monterrey para hacerse con sus estrellas.
Mientras el Inter de Miami espera que Berterame explote y justifique la millonaria inversión, el equipo ya sufrió un duro revés al quedar fuera de la Concacaf 2026 ante Nashville. Por su parte, Rayados de Monterrey NO ha saneado sus finanzas con estas ventas, pues también es un club que suele gastar grandes cantidades de dinero en fichajes.
Rayados de Monterrey, entre campeón de Libertadores y Anselmi