Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter Miami vs Nashville: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Final de Leagues Cup

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ago 2023

Inter Miami vs Nashville: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Final de Leagues Cup

Inter Miami vs Nashville se enfrentan por la Final de Leagues Cup y te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Inter Miami vs Nashville se enfrentan por la Final de Leagues Cup y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Llegamos al último duelo de este torneo con un Lionel Messi acecha su primer título con el equipo de la Major League Soccer y tiene la mesa puesta para hacerlo.

Cuándo juega Inter Miami-Nashville

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 19 de agosto como parte de la Final de Leagues Cup 2023.

Inter Miami vs Nashville; alineación para la final de Leagues Cup ¿Messi será campeón?

A qué hora juega Inter Miami-Nashville

Inter Miami vs Nashville de la Final de Leagues Cup 2023 se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Geodis Park, ubicado en la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Qué canal de TV pasa Inter Miami-Nashville

El partido entre Inter y Nashville se podrá ver a través de televisión abierta en TUDN (Canal 5) y Azteca Deportes (Canal 7). Mientras que por la vía streaming tendrá salida gracias a Apple TV, quien tiene los derechos del torneo.

Finals bound 🔜

Check out our Match Preview as we prepare to take on Nashville SC for the Leagues Cup Final tomorrow night.

Details: https://t.co/peoh4sCavJ pic.twitter.com/4prY7f2N6L

La culpa es de Messi

Que el Inter de Miami esté cerca de ganar su primer título es todo por Lionel Messi, su llegada ha marcado un parteaguas para el equipo. Junto a Jordi Alba y Sergio Busquets han logrado llevar a este equipo hasta la final y a un paso de levantar esta copa, luego que la han pasado bastante mal en la temporada de la MLS.

Por su parte, Nashville no estaba presupuestado para estar en esta instancia, pero ha vencido a equipos como América y Toluca que parecían superiores en el papel. Tienen una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad en el futbol de Estados Unidos.

La Leagues Cup llegó para quedarse por mucho tiempo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News