Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Intercambio de lujo de Grupo Pachuca por José Macías

Por: Futbol Total 07 Nov 2019

Intercambio de lujo de Grupo Pachuca por José Macías

Mantener a Jose Juan Macías en León se ha convertido en una prioridad para Grupo Pachuca, pues sus destacadas actuaciones lo han consolidado como una de las figuras del equipo.

Las negociaciones entre Grupo Pachuca y Chivas por José Juan Macías incluirían un interesante intercambio de jugadores además de una millonaria cantidad.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista de Fox Sports, Gustavo Mendoza, Macías y Manuel Mayorga se quedarían en Léon a cambio de Víctor Guzmán y Erick Aguirre, que llegarían a Chivas. Sin embargo, además del intercambio, el conjunto tapatío deberá pagar una diferencia de 6 millones de dólares.

Cabe señalar, que dicha negociación dependerá de la decisión del JJ Macías, pues de acuerdo a su representante el juvenil delantero tiene ofertas de diversos equipos del futbol europeo.

Guillermo Vázquez estaría descartado por Chivas

Macías vive un gran momento con el equipo esmeralda, pues desde su arribo  en el Apertura 2018, se ha consolidado como pieza clave en el esquema de Ignacio Ambriz, además de convertirse en uno de los máximos anotadores del futbol mexicano con 17 anotaciones en los dos torneos que ha vestido la camiseta de León.

Por si fuera poco, sus actuaciones le han valido para ser considerado en las convocatorias de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, donde ha destacado en la Liga de Naciones de la Concacaf, competencia en la que ya se mostró en el marcador en tres ocasiones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News