Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Intercambio entre Cruz Azul y Chivas demorado por temas contractuales

Por: Futbol Total 22 Dic 2021

Intercambio entre Cruz Azul y Chivas demorado por temas contractuales

El anuncio de los refuerzos de Cruz Azul y Chivas se ha retrasado porque los jugadores involucrados en el intercambio no llegan a un acuerdo de contrato

Cruz Azul y Chivas han estado en el ojo del huracán durante el mercado de fichajes debido al intercambio que involucra a Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga. Sin embargo, de momento ninguno de los dos equipos ha confirmado de manera oficial la llegada de sus refuerzos.

Este video te puede interesar

Diversos medios manejaron que esta semana se haría oficial la llegada de Antuna y Mayorga a la Máquina, así como la de Alvarado al Rebaño. Pero hasta el momento, los tres jugadores sigue en la pretemporada con sus actuales clubes e incluso en el caso de Uriel, entró en la convocatoria para el amistoso de este miércoles ante Mineros de Zacatecas. +

Temas contractuales retrasan el intercambio entre Cruz Azul y Chivas

De acuerdo con ESPN, entre clubes la negociación continúa totalmente encaminada y con luz verde para realizar el intercambio. No obstante, es un tema con los contratos, en ambos equipos, lo que falta por definir y por ello no se ha podido confirmar el traspaso de los futbolistas.

Señaló que la temporalidad de los contratos es lo que falta definir, ya que se pretende que tengan una duración de 3 a 4 años en cada caso. Además, el tema con los representantes también es una situación pendiente, ya que no se ha definido cuánto se le pagará a los agentes de los jugadores.

Según el medio mencionado, una fuente cercana a la negociación mencionó que los representantes quieren el 10 por ciento del traspaso, además que son quienes están inconformes con un contrato largo pues eso impediría que pudieran, en un futuro, tener ingreso por otra transferencia.

Finalmente, ESPN recordó que Chivas conservará el 50 por ciento de la carta de Antuna, al igual que Cruz Azul mantendrá la mitad de los derechos federativos de Alvarado. En el caso de Mayorga, se iría un año en préstamo con opción a compra.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News