Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iturbe no saldrá de Pumas

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

Iturbe no saldrá de Pumas

El jugador ha trabajado con normalidad

El interés de Boca Juniors en Juan Manuel Iturbe no prosperó, por lo que el jugador no saldrá de Pumas esta temporada. De acuerdo con el reportero de Televisa Deportes, Alonso Cabral, el equipo argentino no buscó más acercamiento con el futbolista y en ningún momento presentó una oferta formal por el paraguayo, solamente manifestaron su interés.

El pasado lunes surgió el rumor de que los Xeneizes estaban interesado en el atacante de los universitarios. De acuerdo con medios sudamericanos, Iturbe era una de las opciones que el técnico Gustavo Alfaro tenía para reforzar su plantel y había solicitado a la directiva acercarse a los Pumas. Sin embargo, las negociaciones no prosperaron ya que desde los universitarios cerraron la puerta a la salida del jugador.

El futbolista se mantuvo entrenando con normalidad y se prepara para el próximo Apertura 2019. El conjunto universitario debutará el próximo sábado a las 17:00 horas como visitante contra el Atlético San Luis. Hasta el momento, el técnico Míchel González sigue considerando al jugador en sus planes y lo ha utilizado en varias ocasiones en la alineación que utiliza en los entrenamientos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News