Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Alonso y Miguel Herrera, cerca de los golpes al finalizar el Cruz Azul vs Xolos

Por: Marco Antonio Campuzano 30 Ene 2024

Iván Alonso y Miguel Herrera, cerca de los golpes al finalizar el Cruz Azul vs Xolos

Alonso encaró a Herrera al terminar el juego

Iván Alonso se enfrascó en una discusión con Miguel Herrera al terminar el Cruz Azul vs Xolos. Semanas antes del encuentro hubo polémica por las declaraciones del ‘Piojo’ Herrera respecto a Alonso. Gracias a esto, el director deportivo de la ‘Máquina’ encaró al técnico y provocó un conato de bronca que no pasó a mayores gracias a la intervención de la seguridad del inmueble.

¿Le roban a Cruz Azul? Ya le anularon 2 goles en su casa

Este video te puede interesar.

No tenés respeto por la gente, no tenés“, dijo Iván Alonso. “¿Qué te dije?”, le contestó Miguel Herrera. “¿No tenés memoria? No me faltes el respeto, a mí no me conocés. Vení, vení acá a donde están las cámaras”, recriminó Alonso. La escena seguía escalando en cuanto a intensidad mientras llegaban más elementos para separar a los dos protagonistas.

“Me faltaste el respeto, me faltaste el respeto al entrenador y a nosotros“, continuó Iván Alonso, cada vez más enojado. Por si fuera poco, Alonso intento llevarse a Herrera para hablar cerca de las cámaras, pero el técnico de Xolos se resistió y caminó para atrás, al mismo tiempo que contestaba a Alonso: “¿Tú qué te piensas que eres?”, dijo el Piojo.

https://twitter.com/a_esparzaoteo/status/1752535618884702410?s=46&t=qcOa5PAw81vyFTKkPy-M_g

Tuvieron que llegar varias personas a separar a los involucrados y al final cayeron los insultos. Alonso le gritó a Herrera: “Cerra el ojete y anda pa’ allá”. Así fue la bronca que tuvieron Ivan Alonso y Miguel Herrera en los pasillos del Estadio Azul.

¿Qué había dicho Miguel Herrera?

En diciembre de 2023, el ‘Piojo’ Herrera habló en entrevista con Caliente TV y dio declaraciones polémicas sobre Iván Alonso y su llegada a Cruz Azul. En aquella ocasión, Herrera arremetió contra la llegada de Alonso, considerando el polémico pasado que había tenido.

Le dieron la oportunidad a un tipo que no sé quién es ni sé qué ha hecho para estar en el puesto. Es un extranjero que su trayectoria más reciente fue haber engañado a directivos tanto del Pachuca como del Toluca. La gente de Pachuca salió hablando muy fuerte y peleadísimo. ¿Por qué no seguir con alguien que ame a la institución?” comentó Herrera, sin pensar que sus palabras llevarían a estás consecuencias.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News