Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Marcone se postula para regresar a Cruz Azul

Por: Staff FT 16 Jul 2020

El mediocampista argentino reiteró su cariño hacia Cruz Azul y aseguró que en un futuro le gustaría volver a la institución


Iván Marcone se postula para regresar a Cruz Azul

Iván Marcone dejó una buena impresión en su etapa con Cruz Azul; sin embargo, su pasó apenas duró unos meses y al finalizar el torneo Apertura 2018 le dijo adiós al futbol mexicano para cumplir el sueño de jugar en Boca Juniors.

Tras año y medio en Argentina, Marcone ha sido relacionado con la Máquina en más de una ocasión, pero todo ha quedado en rumores, debido a que el jugador tiene contrato con Boca.

Este video te puede interesar

“Hoy estoy bien acá, me quedan dos años más en Boca, pero leo acá muchos comentarios del Cruz Azul y les mando un saludo a todos sus hinchas. Estuve un tiempo corto, nos fue muy bien, estoy muy agradecido del Cruz Azul, es un club que amo. Por eso le mando un gran saludo a toda la gente de allá”, dijo el mediocampista en entrevista para el medio Doble 5 Radio. 

No obstante, el jugador reiteró su cariño hacia los aficionados de Cruz Azul y aseguró le gustaría volver e inclusive sentenció que, “si yo pudiera ser el encargado de realizarlo, lo haría así”.

¿Por qué Javier Aquino odia a Cruz Azul?

En el semestre que militó en Cruz Azul, Marcone conquistó la Copa MX y estuvo cerca de ganar la Liga, para su mala fortuna cayeron ante América en la gran final, situación por la que el mediocampista reconoció que tiene una cuenta pendiente con la Máquina.

“Tengo una cuenta pendiente con Cruz Azul, así que Dios quiera, en un futuro, la pueda saldar, pero lo que pasa es que siempre se hablan muchas cosas. Yo sé lo que tengo que hacer, hoy tengo una cuenta pendiente y en Cruz Azul saben que son un club que yo amo con todo mi corazón”, dijo Marcone.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?