Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Morales de Cruz Azul, con sondeos desde Europa; pero se niega

Por: Futbol Total 04 Nov 2022

Iván Morales de Cruz Azul, con sondeos desde Europa; pero se niega

El delantero chileno Iván Morales de Cruz Azul, con sondeos desde Europa en Países Bajos y España, pero no quiere un contrato menor en cuanto a salario

El delantero chileno Iván Morales de Cruz Azul, con sondeos desde Europa; sin embargo se niega a dejar a los Cementeros debido a que podría obtener un contrato menor del que tiene actualmente.

Este video te puede interesar.

Morales ya ha declarado ante medios de comunicación que quiere luchar por un puesto en Cruz Azul; pero con las llegadas de Ramiro Carrera y Augusto Lotti no tiene cabida de cara a la plantilla del torneo Clausura 2023.

Stephen Eustáquio, de ser borrado en Cruz Azul a clasificar a los Octavos de Final de la Champions League

En la Noria quieren encontrarle salida a Morales, pero saben que será complicado convencerle del contrato y alto salario que percibe. De momento ya hay clubes que han mostrado interés en hacerse con sus servicios.

Iván Morales quiere pelear un lugar en Cruz Azul, más allá de sondeos desde Europa

Iván Morales quiere pelear un lugar en Cruz Azul, más allá de sondeos desde Europa

Tiene sondeos de Europa

De esta forma, Iván Morales de Cruz Azul, con sondeos desde Europa; sin embargo se niega a marcharse de la Noria y tendrá que ser algo importante para que decida marcharse, ya sea negociado o en calidad de préstamo.

De acuerdo con información del periodista argentino, Nahuel Ferreira, desde el FC Emmen en Países Bajos y en la segunda división de España; son sus principales opciones de salida. Desde hace algunos meses se había mencionado que el Cádiz CF de España deseaba al atacante chileno.

La fuente ha señalado que; “Pero el delantero acepta emigrar solo ante algo superador a su contrato actual”, razón por la que no se ha convencido a Morales de marcharse del Cruz Azul.

Ya había rechazado regresar al futbol chileno donde se manejó como posibilidad para Colo Colo; club de dónde surgió el ‘Tanque’, pero ha dejado en claro que de momento no quiere volver al futbol de su país.

Recordar que Iván Morales tiene contrato vigente con Cruz Azul hasta junio del 2025. Situación que hace bastante complicada su salida y más aún en venta definitiva como quieren desde la entidad Cementera.

Christian Tabó se queda en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News