Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Ordiales, sin posibilidad de regresar a Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 03 May 2023

Jaime Ordiales, sin posibilidad de regresar a Cruz Azul

El directivo Jaime Ordiales no tiene posibilidad de regresar a Cruz Azul; esto luego que dejó su cargo en Selección Mexicana

El directivo Jaime Ordiales no tiene posibilidad de regresar a Cruz Azul; luego que se anunciara su salida de la estructura en Selección Mexicana, se especuló con un posible regreso al cuadro Cementero.

Este video te puede interesar

Tras anunciarse su salida de la dirección de Selecciones Nacionales Varoniles, Jaime Ordiales se encuentra sin trabajo; razón por la que se ha mencionado su nombre dentro de la Máquina de Cruz Azul donde ya trabajó en su momento.

Selección Mexicana quiere de regreso a Dennis te Kloese

Sin embargo, el presidente de la institución Cementera, Víctor Velázquez ha indicado determinantemente que no hay forma en que se de una vuelta a la Noria.

“Jaime Ordiales, siempre lo diré, en Cruz Azul trabajó muy honesto, transparente. En su momento, cuando nos pidieron que se fuera a la Selección (Mexicana) con gusto lo cedimos a pesar del momento que estábamos pasando en Cruz Azul, pero bueno, primero está la Selección y así lo veo yo porque es México y nosotros tenemos que aportar tanto jugadores como directivos, lo que sea necesario para que le vaya bien a México. Lo pidieron, pero ahorita Jaime Ordiales no está ni en planes; como bien lo acabo de mencionar, queremos gente de extracción de Cruz Azul y esa es nuestra mística ahorita en el club”, expresó Velázquez en entrevista con la cadena ESPN.

Jaime Ordiales no regresará con Cruz Azul, a pesar de las especulaciones

Jaime Ordiales no regresará con Cruz Azul, a pesar de las especulaciones

No le gustó su salida

De esta forma, Jaime Ordiales no tiene posibilidad de regresar a Cruz Azul; además que estuvo a disgusto con la forma en la que lo dieron las gracias en su cargo dentro de la Selección Mexicana.

De acuerdo con información del portal mediotiempo, establecen que sus últimos días en el Centro de Alto Rendimiento; esto debido a que no era consultado para nada por parte de Diego Cocca y Rodrigo Ares de Parga.

El ahora exdirectivo pasaba malestares debido a que era el último en enterarse de lo que estaba sucediendo en la Federación Mexicana de Futbol (FMF); sin embargo, lo que más le causó molestia fue la llegada de Duilio Davino, misma que se cocinaba a sus espaldas, ha revelado la fuente.

Chicharito quiere regreso a Selección Mexicana este junio del 2023

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News