Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jan Hurtado, ofrecido a Cruz Azul y América

Por: Staff FT 12 Ene 2020

Jan Hurtado, ofrecido a Cruz Azul y América

El juvenil venezolano sería ofrecido como préstamo a Cruz Azul y al América, quienes han externado su necesidad de refuerzos.

Desde Argentina reportan que el delantero de Boca Juniors Jan Hurtado, fue ofrecido a Cruz Azul y al América para convertirse en refuerzo para el Clausura 2020.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista, Nahuel Ferreira, el club xeneize quiere ceder al juvenil venezolano como préstamo a alguno de estos clubes y así liberar un cupo de extranjero.

“El delantero Jan Hurtado en los últimos días fue ofrecido por parte de intermediarios a Cruz Azul y a América de México para jugar la Liga MX. Desde Boca están dispuestos a cederlo a préstamo, pero únicamente al exterior, para así poder liberar un cupo de extranjero”, señaló Ferreira en su cuenta de Twitter.

OFICIAL: Leo Suárez refuerzo del América

El delantero de 19 años comenzó su carrera con el Deportivo Táchira de su país, para después emigrar a Argentina, donde jugó con Gimnasia La Plata por una temporada y ahora milita en Boca Juniors.

Con Boca ha disputado 14 encuentros, sumando 635 minutos y una anotación. Sin embargo, el club buscaría que el juvenil siga sumando experiencia y tenga mayor proyección en otros equipos.

Cabe señalar que tanto Cruz Azul como América, son equipos que han expresado su necesidad por contratar refuerzos pues ante lesiones y bajas están urgidos de mejorar su plantilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?