Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jan Hurtado, ofrecido a Cruz Azul y América

Por: Staff FT 12 Ene 2020

El juvenil venezolano sería ofrecido como préstamo a Cruz Azul y al América, quienes han externado su necesidad de refuerzos.


Jan Hurtado, ofrecido a Cruz Azul y América

Desde Argentina reportan que el delantero de Boca Juniors Jan Hurtado, fue ofrecido a Cruz Azul y al América para convertirse en refuerzo para el Clausura 2020.

De acuerdo al periodista, Nahuel Ferreira, el club xeneize quiere ceder al juvenil venezolano como préstamo a alguno de estos clubes y así liberar un cupo de extranjero.

Este video te puede interesar

“El delantero Jan Hurtado en los últimos días fue ofrecido por parte de intermediarios a Cruz Azul y a América de México para jugar la Liga MX. Desde Boca están dispuestos a cederlo a préstamo, pero únicamente al exterior, para así poder liberar un cupo de extranjero”, señaló Ferreira en su cuenta de Twitter.

OFICIAL: Leo Suárez refuerzo del América

El delantero de 19 años comenzó su carrera con el Deportivo Táchira de su país, para después emigrar a Argentina, donde jugó con Gimnasia La Plata por una temporada y ahora milita en Boca Juniors.

Con Boca ha disputado 14 encuentros, sumando 635 minutos y una anotación. Sin embargo, el club buscaría que el juvenil siga sumando experiencia y tenga mayor proyección en otros equipos.

Cabe señalar que tanto Cruz Azul como América, son equipos que han expresado su necesidad por contratar refuerzos pues ante lesiones y bajas están urgidos de mejorar su plantilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?