Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jéremy Menéz fue ofrecido al Saint-Étienne

Por: Futbol Total 16 Ago 2019

Jéremy Menéz fue ofrecido al Saint-Étienne

En América ya no quieren al francés

La relación entre Jéremy Ménez y la directiva de América está pasando por su peor momento, las constantes lesiones y la falta de actitud del jugador han sido los factores que lo tienen con un pie fuera de la institución, sin embargo, hasta el momento han tenido poca fortuna para colocarlo en algún club.

Este video te puede interesar

“Cuento con él porque está en el plantel, si veo a otros jugadores con mejor actitud trato de ser justo con todo el grupo”, declaró Herrera.

La información más reciente señala que lo han ofrecido Saint-Étienne de la Ligue 1 que lo dirige Ghislain Printant, así lo han dado ha conocer fuentes cercanas a la institución azulcrema.

Ahora la decisión está en manos de los franceses, aunque Jéremy no cuenta con la mejor reputación en Francia, ante sus constantes lesiones y sobre todo sus indisciplinas, como en el PSG, Mónaco y por último en el Girondins.

Por otro lado, se sabe que Ménez no tiene prisa alguna por salir y buscará cumplir con su contrato gracias al buen salario que tiene en el América.

El contrato de Ménez culmina en diciembre y todo indica que el francés está dispuesto a seguir cumpliendo con su contrato a pesar de estar borrado del plantel por el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News