Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Jerry’ Flores perdió la cabeza en la Final y se fue expulsado

Por: Staff FT 16 Dic 2018

Gerardo Flores se creyó recogebalones y entró a dar una patada a Edson Álvarez.


‘Jerry’ Flores perdió la cabeza en la Final y se fue expulsado

Cruz Azul no propuso nada durante los 180 minutos que jugó sobre la cancha del Estadio Azteca, no supo contrarrestar la táctica que utilizaron las Águilas del América en la Final y cayeron por su poca productividad a la ofensiva.

Luego del primer gol de Edson Álvarez, la Máquina comenzó a perder el control del medio campo, Caixinha no pudo mejorar a la ofensiva a pesar de los cambios que hizo en le vestidor y algunos jugadores perdieron la cabeza como Gerardo Flores.

Este video te puede interesar

El ‘Jerry’ Flores lució impotente en la banda, en un balón que peleaban Edsón Álvarez y Roberto Alvarado, el jugador del América detuvo el ataque de la Máquina.Mientras el jugador azulcrema hacía tiempo, el jugador celeste que estaba en la banca se metió a la cancha en un acto inédito y metió una patada a su rival para intentar quedarse con el balón.

El central de inmediato sacó la tarjeta roja y Flores se fue corriendo al vestidor para no perder más tiempo; se ganó el abucheo por la afición azulcrema mientras se dirigía a las regaderas por personal de seguridad del estadio.

Álvarez lucía en el césped dolido por la entrada del joven defensa de Cruz Azul, quien quizá se gane una suspensión por el acto.

Tras la salida de Flores, el América aprovechó el desconcierto de la Máquina para que Álvarez marcara su doblete cuando agonizaba el tiempo y darle el título número 13 a las Águilas sobre su odiado rival en la cancha del Azteca.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?