Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Angulo no llegó a Chivas por culpa de Amaury Vergara

Por: Staff FT 25 Oct 2019

Jesús Angulo no llegó a Chivas por culpa de Amaury Vergara

El mediocampista mexicano de 22 años, Jesús Ricardo Angulo Uriarte ya estaba prácticamente negociado con Chivas de Guadalajara hace un par de temporadas pero fue Amaury Vergara quien no le dio el visto bueno a la transacción por Ángel Sepúlveda, de esta forma no tendrían que estar peleando en la actualidad con el precio de 7 millones de dólares que le ha puesto el equipo de Necaxa al jugador.

El cuadro de las Chivas de Guadalajara se dedicará a buscar nuevos jugadores que les ayuden a dejar el vergonzoso lugar que han ocupado en las últimas campañas, uno de estos elementos es el mediocampista mexicano de 22 años, Jesús Ricardo Angulo Uriarte, quien milita actualmente en los Rayos del Necaxa y a quien estarían buscando en el mercado de invierno, pero se trataba de un jugador que ya tenían fichado hace varias temporadas.

De acuerdo con Grupo Reforma, fue en el Clausura 2019 que Chivas tenía prácticamente amarrado a Angulo, cuando este militaba todavía para los Xolos de Tijuana, pero fue culpa de Amaury Vergara que en la actualidad el futbolista que tiene 4 goles en el Apertura 2019 y ha sido contemplado en la Selección Mexicana, no se encuentre actualmente con la camiseta Rojiblanca.

Lucas Cavallini quiere jugar en América

Este video te puede interesar

De acuerdo con la fuente, Mariano Varela estaba trabajando con la directiva de Xolos la llegada del ‘Canelo’ Angulo; la idea era que los fronterizos estaban interesados en Ángel Sepulveda, quien en esos momento se encontraba en los Rayos del Necaxa a préstamo, por lo que pensaban mandarlo a Tijuana. Por su parte, los Xolos cederían de inmediato a Angulo, que estaba tasado en 4 millones de dólares, pero Chivas ya no tenía que abonar nada en caso de dar a Sepulveda.

Solo tenían que dar algo de dinero a Necaxa por la transacción de Sepúlveda, ya que se los habrían quitado antes de culminar el préstamo de un año. Mientras que Tijuana se habría quedado con el 15 por ciento de la carta de Angulo por una posible venta al extranjero. Todo estaba pactado pero fue Amaury Vergara quien detuvo la transacción e indicó que no aprobaba dicha operación.

Sin embargo, ahora lo han tasado en un precio de 7 millones de dólares para aquel equipo que desee hacerse con su fichaje, en este caso, las Chivas de Guadalajara.

Tigres pagará 10 millones por Diente López

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?