Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Corona respalda a Billy Álvarez tras acusaciones

Por: Staff FT 08 Jun 2020

Jesús Corona, capitán de Cruz Azul emitió un mensaje de apoyo a Guillermo Álvarez, quien es investigado por las autoridades federales y locales


Jesús Corona respalda a Billy Álvarez tras acusaciones

A través de un video, Jesús Corona emitió un mensaje de respaldo para Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, quien en las últimas semanas ha estado inmerso en una serie de acusaciones por desvíos millonarios y lavado de dinero.

El capitán de la Máquina habló a nombre de sus compañeros y manifestó la postura del equipo sobre el escándalo fiscal por el que atraviesa el dirigente.

Este video te puede interesar

“Su equipo lo respalda y lo reconoce como una gran persona. Una persona que siempre ha buscado el bien de la empresa, siempre solida y siempre exitosa. Hay gente envidiosa, que siempre busca desestabilizar, pero usted quédese tranquilo. Nosotros lo valoramos bastante y estamos agradecidos con todo el trabajo que usted realiza”, dijo el guardameta.

Billy Álvarez negó todas las acusaciones y se declaró inocente

El mensaje de Corona, llegó un día después de que ‘Billy’ Álvarez grabara un video, en el cual insistió que todas las acusaciones eran versiones distorsionadas de los hechos.

“Me uno al rechazo de las calumnias de las que hemos sido objeto. Con la participación de las autoridades, podremos deslindar todas y cada una de estas responsabilidades”.  

Álvarez Cuevas enfatizó en en su inocencia y aseguró que presentará todas las pruebas pertinentes para comprobar su inocencia.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?