Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Gallardo se burla del Coronavirus

Por: Futbol Total 13 Mar 2020

Jesús Gallardo se burla del Coronavirus

El futbolista de los Rayados de Monterrey y seleccionado mexicano se burló del Coronavirus e inclusive fingió toser frente a los reporteros

Jesús Gallardo, defensa de los Rayados de Monterrey, está una vez más envuelto en la polémica luego de que fingiera toser frente a los reporteros que cubrían la salida del equipo rumbo a Guadalajara. El defensor se mofó de la alerta mundial por Covid-19, y entre risas dijo: “Saludos al Coronavirus”.

Este video te puede interesar

La actitud del jugador y de sus compañeros que se burlaron de la ‘broma’, quedó captada por las cámaras que se encontraban en el Aeropuerto de Nuevo León.

El Covid-19, ha ocasionado que importantes eventos deportivos sean suspendidos, incluidos los duelos de la Liga de Campeones de la Concacaf y el Preolímpico de Guadalajara que tendría lugar en marzo. Sin embargo, la Liga MX mantendrá sus actividades y únicamente se tomarán medidas higiénicas en los estadios.

Hasta el momento, ni el jugador ni la Liga MX se han pronunciado al respecto, pero todo apunta a que podría existir una sanción que castigue la actitud de Gallardo ante una problemática mundial.

Jornada 10 de la Liga MX no se suspenderá por COVID-19

Monterrey se medirá este sábado 14 de marzo en el estadio Akron a Chivas en el marco de la jornada 10 de la Liga MX, un duelo que será de suma importancia para los regiomontanos quienes no conocen la victoria en el torneo y están al borde de la eliminación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News