Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Jesús Isijara sería baja del Atlas para el Clausura 2021

Por: Staff FT 26 Nov 2020

Jesús Isijara se sumaría a las bajas de los rojinegros del Atlas de cara al torneo Clausura 2021 de la Liga MX


Jesús Isijara sería baja del Atlas para el Clausura 2021

Luego de un nuevo fracaso en el torneo Guard1anes 2020, los rojinegros del Atlas comenzaron la reestructuración de cara al siguiente torneo, Clausura 2021. En este sentido, Jesús Isijara, Edgar Hernández y Germán Conti, ya no reportaron en pretemporada por lo que causarían baja de la institución.

Hernández y Conti ya anunciaron su salida a través de redes sociales, mientras que Isijara se ha mantenido al margen, pero de acuerdo al periodista Diego Peña de TUDN, el sinaloense ya entra en los planes del entrenador Diego Cocca.

“La próxima salida que anunciará el cuadro de Diego Cocca es Jesús Isijara”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Isijara arribó al Atlas en el Clausura 2019 y aunque de inmediato se hizo con la titularidad, para el Guard1anes 2020, perdió la confianza de Cocca, y todo indica que dejara su lugar en el equipo.

Por otra parte, la misma fuente indicó que Aldo Rocha llegará en las próximas horas a Guadalajara para firmar con el club rojinegro, lo que significaría la primera alta de la institución.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?