Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Martínez defiende a Grupo Pachuca de Televisa

Por: Luis Esteban Lozano 31 Ene 2018

Jesús Martínez defiende a Grupo Pachuca de Televisa

El presidente de la empresa defendió lo realizado en el ámbito deportivo

El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez ha salido a defender a su empresa luego que Televisa transmitiera el pasado fin de semana donde se daba a conocer supuestas irregularidades dentro del Grupo, por lo que tuvo que salir a dar una conferencia de prensa para aclarar lo acontecido.

Este video te puede interesar

Martínez indicó que están siendo perseguidos debido a sus ideales luego de estar en contra de los derechos de transmisión de la Selección Mexicana, los cuales pertenecen a las televisoras de Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas. Sobre una posible desafiliación, Martínez expresó que nadie le ha notificado nada al respecto.

“Somos un grupo que siempre nos ha gustado construir, no destruir y así seguirá nuestra iniciativa. Uno de los motivos por el que estamos siendo señalados es por nuestros ideales, por querer más opciones de televisión para el Tri”, expresó en conferencia de prensa Martínez, quien indicó que nunca han estado en contra de la industria del futbol.

“Tenemos más de 330 escuelas donde no se le cobra a los niños, somos los que más aportamos jugadores a selecciones nacionales, Héctor Herrera e Hirving Lozano son un claro ejemplo”, estableció e indicó que no tiene ningún problema con los dueños de Televisa y Tv Azteca, al contrario, expresó que lleva una buena relación con ellos.

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News