Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Martínez le responde a Mauro Boselli

Por: Futbol Total 18 Ene 2019

Jesús Martínez le responde a Mauro Boselli

Estas fueron las palabras del presidente de Léon

Jesús Martínez Munguía, presidente de Club León, respondió a Mauro Boselli, luego de las declaraciones del argentino en contra de la directiva, que aseguraban que fueron ellos, quienes no quisieron renovar su contrato.

Este video te puede interesar.

“Lo más importante es el futuro de este equipo. En su momento, cuando tuve que hablar lo hice”, comentó el directivo en entrevista con Reforma.

Martínez Munguía lamentó que el jugador no hablará de frente y utilizará otros medios para expresar su desacuerdo con el trato de la directiva, que lo hizo decidir dejar el futbol mexicano.

“No son las formas que manejamos en el grupo en el que lleva mi padre más de 21 años. Las cosas se hablan de frente, se hablan como debe ser, de hombres, y desafortunadamente él (Boselli) decidió que fuera de otra manera”, añadió Martínez.

Boselli, fue uno de los máximos anotadores del conjunto esmeralda, marcando 130 goles en los 11 torneos en los que permaneció en el equipo, además de ser figura en la conquista del Bicampeonato de la Liga MX, Por lo que sobre su llegada a Corinthians, el presidente le deseo mucho éxito, agradeciéndole por todo lo que aporto al equipo, no obstante, señaló que su ciclo con el equipo ya había terminado.

“Le deseo toda la suerte del mundo. Decir que fue muy importante para nosotros, pero su ciclo terminó en el equipo. Ningún rencor, al contrario, agradecerle lo que dio por el equipo, fue alguien muy importante, pero desgraciadamente así se dieron las cosas cuando nosotros siempre hablamos de frente. No hay ningún rencor, el León continúa, es grande desde hace 75 años y va a seguir con jugadores que quieran estar realmente en el equipo”, puntualizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News