Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jhon Duque saldría de Atlético San Luis para fichar con Pumas

Por: Futbol Total 04 Dic 2021

Jhon Duque saldría de Atlético San Luis para fichar con Pumas

Los Pumas todavía no terminan su participación en el Apertura 2021, pero ya piensan en refuerzos para el Clausura 2022 y uno de ellos sería Jhon Duque

El Apertura 2021 está por terminar y los equipos se siguen moviendo de cara al mercado de invierno del Clausura 2022. Uno de los equipos que tendría varias bajas sería el Atlético San Luis y entre los jugadores a los que diría adiós está Jhon Duque, que llegaría a Pumas.

Este video te puede interesar.

El colombiano firmó con los potosinos a inicio del 2021 de manera libre y llegó con grandes expectativas procedente de Millonarios. Sin embargo, no pudo consolidarse y apenas jugó 6 partidos en el Clausura 2021 y 7 en el Apertura 2021. Por ello, el San Luis le buscaría acomodo en otro equipo dentro del futbol mexicano.

Jhon Duque, en el radar de Pachuca y Pumas

Desde hace semanas se ha manejado que el colombiano está en el radar de los Tuzos, y que llegaría por medio de un intercambio entre el equipo potosino y el hidalguense, con Santiago Mosquera como parte de la negociación.

No obstante, medios hidalguenses señalaron que el Atlético San Luis también estaría interesado en Jorge Hernández y que por ello seguían las pláticas entre ambas directivas.

Ahora, parece que ni Mosquera ni Hernández llegarán al equipo potosino, pues los Pumas se habrían adelantado en la negociación. De acuerdo con María Luisa Chagoya de Vavel, el colombiano ya no reportará con San Luis y está cerca de firmar con los universitarios. 

El equipo de la UNAM todavía no finaliza su participación en el Apertura 2021, pero a pesar de ello la directiva ya piensa en el Clausura 2022 y uno de sus primeros refuerzos sería el colombiano, que buscaría revancha en la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News