Qatar Fútbol Mexicano

JJ Macías reaparece con el gol del empate ante León

JJ Macías reaparece con el gol del empate ante León

Cinco minutos de la segunda mitad le bastaron a Chivas para conseguir el empate en el duelo ante León de las semifinales de ida de la Liga MX

Escrito por:Futbol Total

José Juan Macías ingresó de cambio para la segunda mitad y le bastaron cinco minutos para hacerse presente en el marcador. El gol del empate ante León llegó por la vía del penal luego de una falta de Rodolfo Cota.

Este video te puede interesar

En los primeros minutos del partido, Chivas y León se nulificaron en el terreno de juego y fue hasta la recta final de la primera parte que los esmeraldas lograron ir abriendo los espacios hasta construir el primer gol.

Fiel a su estilo, León realizó una gran jugada que fue adornada por la técnica de Joel Campbell, quien dejó dos rivales en el camino y mandó un pase preciso, donde apareció Fernando Navarro, que sin marca, recibió el balón y lo mandó a las redes ante el lance de Raúl Gudiño, que nada pudo hacer para detenerlo.

Video: Gol de Fernando Navarro ante Chivas

Sin embargo, en la segunda mitad, Víctor Manuel Vucetich metió a dos de sus piezas clave: Juan José Macías y Alexis Vega. Los jugadores respondieron de inmediato en la cancha pues más allá del gol, continuaron con el control del esférico y con las jugadas más claras de gol.

 

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS