Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Joao Maleck quedaría libre por 3 millones de pesos

Por: Staff FT 30 Oct 2020

El futbolista mexicano recibió una pena menor a cuatro años; así lo deliberó un Tribunal de Enjuiciamiento del Estado de Jalisco


Joao Maleck quedaría libre por 3 millones de pesos

Luego de protagonizar un accidente automovilístico que terminó con la vida de una pareja de recién casados, Joao Maleck, quien conducía a exceso de velocidad y alcoholizado, fue declarado culpable por lo que el Tribunal de Enjuiciamiento del Estado de Jalisco le impuso una pena de 3 años, 8 meses y 15 días. 

No obstante, al ser una pena menor a cuatro años, el jugador de Santos Laguna podría salir bajo las reservas de la ley, el cual contemplaría un pago de reparación de daños de 3 millones de pesos. 

Este video te puede interesar

José Luis Álvarez Pulido, María Eréndira Mercado Alcántar y Felipe de Jesús Rivera fueron los jueces encargados de deliberar; aunque se espera una apelación.

Por lo pronto, el jugador permanecerá en prisión a la espera de que se realice el pago por los 3 millones de pesos, el cual será destinado para dos víctimas directas y dos indirectas: María Fernanda y su esposo Alejandro, la pareja fallecida, además de un adolescente de 14 y una niña que hoy ya tiene 8 años.

Dieter Villalpando, acusado de delito sexual

La deliberación de los jueces no fue la esperada por la parte afectada y la mamá de María Fernanda no pudo contener el llanto, mientras que Maribel  madre de la menor de 8 años, pidió la palabra durante de la audiencia. A Joao le dijo que “le rompió el corazón a su hija”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?