Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck quedaría libre por 3 millones de pesos

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Joao Maleck quedaría libre por 3 millones de pesos

El futbolista mexicano recibió una pena menor a cuatro años; así lo deliberó un Tribunal de Enjuiciamiento del Estado de Jalisco

Luego de protagonizar un accidente automovilístico que terminó con la vida de una pareja de recién casados, Joao Maleck, quien conducía a exceso de velocidad y alcoholizado, fue declarado culpable por lo que el Tribunal de Enjuiciamiento del Estado de Jalisco le impuso una pena de 3 años, 8 meses y 15 días. 

Este video te puede interesar

No obstante, al ser una pena menor a cuatro años, el jugador de Santos Laguna podría salir bajo las reservas de la ley, el cual contemplaría un pago de reparación de daños de 3 millones de pesos. 

José Luis Álvarez Pulido, María Eréndira Mercado Alcántar y Felipe de Jesús Rivera fueron los jueces encargados de deliberar; aunque se espera una apelación.

Por lo pronto, el jugador permanecerá en prisión a la espera de que se realice el pago por los 3 millones de pesos, el cual será destinado para dos víctimas directas y dos indirectas: María Fernanda y su esposo Alejandro, la pareja fallecida, además de un adolescente de 14 y una niña que hoy ya tiene 8 años.

Dieter Villalpando, acusado de delito sexual

La deliberación de los jueces no fue la esperada por la parte afectada y la mamá de María Fernanda no pudo contener el llanto, mientras que Maribel  madre de la menor de 8 años, pidió la palabra durante de la audiencia. A Joao le dijo que “le rompió el corazón a su hija”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News