Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck, registrado con la Sub-20 de Santos

Por: Futbol Total 06 Ago 2020

Joao Maleck, registrado con la Sub-20 de Santos

El futbolista mexicano está registrado con la categoría Sub-20 de Santos Laguna, pese a encontrarse en prisión preventiva acusado de homicidio culposo

Inesperadamente en los registros de la categoría Sub-20 de Santos Laguna apareció el nombre de Joao Maleck, jugador que estuvo involucrado en un accidente automovilístico que terminó con la vida de dos personas y por el cual se encuentra en prisión preventiva desde hace un año y un mes.

Este video te puede interesar

En 2019, tras el incidente, Sevilla de la Liga Españolarevocó su préstamo, por lo que Maleck ‘regresó’ a Santos, y fue registrado en la categoría Sub-20, mismo estatus en el que se encuentra para el torneo Guard1anes 2020. 

El proceso legal en contra de Joao Maleck por homicidio culposo se encuentra aún detenido, esto debido a la pandemia por el Coronavirus (COVID-19), y hace una semana las medidas cautelares se ampliaron por tres meses más.

Los abogados han solicitado la implementación de tecnología para poder llevar a cabo la audiencia de forma virtual; sin embargo, el recurso de realizar la videoconferencia fue rechazada por las autoridades.

Ricardo La Volpe podría tener orden de aprehensión

Cabe señalar que tras el año del accidente, María Fernanda Peña, junto con su pareja, Alejandro Castro,familiares de las víctimas, se pronunciaron exigiendo justicia.

“Hoy hace un año, yo y mi familia recibimos la peor noticia que cualquier madre puede recibir, como lo es la muerte de un hijo o una hija, este momento fue brutal y desgarrador para mí, saber que alguien me arrancó el más grande amor que yo tenía, mi razón de vivir, mi niña, mi adorada hija Fernanda, justo cuando celebraba su matrimonio y empezaba una nueva etapa en su vida, llena de esperanza y amor”, se lee en el comunicado emitido por las familias de las víctimas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News