Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, nuevo refuerzo de Monarcas

Por: Futbol Total 19 Jun 2019

Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, nuevo refuerzo de Monarcas

El ‘Shaggy’ militará en su cuarto equipo en la Liga MX

Después de cuatro torneos defendiendo la camiseta de los Tuzos del Pachuca, Joaquín ‘Shaggy’ Martínez será nuevo jugador de Monarcas Morelia para la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

El atacante había perdido minutos con la escuadra hidalguense; en el último torneo sólo disputó 5 encuentros, cuatro de ellos en Copa MX, por lo que la directiva determinó que no entraba en planes para el siguiente semestre.

Pachuca anuncia nuevo refuerzo para el Apertura 2019

El canterano de las Águilas del América vestirá su camiseta número 4 en la Liga MX, tras militar en los Rayos del Necaxa y Pachuca, mientras que en el Ascenso jugó para Mineros de Zacatecas durante un torneo al igual que en Zacatepec al inicio de su carrera.

De esta manera, Martínez se convirtió en el tercer refuerzo de la Monarquía, uniéndose a las incorporaciones de Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza proveniente de Toluca y Fernando Aristeguieta de América de Calí. En cuanto a las bajas destaca la de Alberto Acosta quien deberá reportar con Tigres, dueño de sus derechos federativos.

La escuadra purepecha se encuentra realizando la pretemporada de cara al Apertura 2019, será en los próximos días cuando el atacante se integre a los entrenamientos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News