Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Borja, sin poder jugar con Cruz Azul por visa

Por: Staff FT 11 Feb 2020

El mediocampista ecuatoriano de 25 años, Jonathan Borja, el último refuerzo de Cruz Azul para el torneo Clausura 2020 seguirá sin poder debutar


Jonathan Borja, sin poder jugar con Cruz Azul por visa

El mediocampista ecuatoriano de 25 años, Jonathan Borja, el último refuerzo de Cruz Azul para el torneo Clausura 2020, no ha podido debutar en el torneo con el cuadro Cementero y parece que esta situación se prolongará al menos por una semana más, pues no se ha podido arreglar el tema de los papeles del futbolista y sin los mismos, no puede comenzar a jugar dentro del futbol mexicano, algo que tiene molesta a la directiva.

De acuerdo a León Lecanda y Carlos Córdova, ambos reporteros, indican que debido a que no han podido resolver la situación del ex Nacional. No ha podido ser inscrito por Liga MX, y es que falta aún un documento muy importante: la visa de trabajo mexicana, que debe ser procesada por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), pero dicho organismo no ha tenido sistema para realizar el trámite necesario.

Este video te puede interesar

🚨Por el mismo problema que siguen teniendo los consulados @SRE_mx, se platico en #territorioazul 🔵que @jonatan_borja8 permanece entrenando con #CruzAzul y no ha hecho el viaje para obtener la visa de trabajo.

Es un problema que está fuera de las manos de @CruzAzulCD pic.twitter.com/4faR3qgOHv

Se tenía previsto que la situación se resolviera previa al duelo ante los Tuzos de Pachuca, pero no han podido acelerar la situación, mientras que por otro lado, ni siquiera tiene programado el viaje a Dallas, Estados Unidos para realizarlo, pues no existe posibilidad al no tener sistema la SRE.

Por su parte, el resto de los refuerzos del equipo cementero para este semestre, tienen la posibilidad de ver acción; Luis Romo, Sebastián Jurado, Pablo Ceppelini, Lucas Passerini y Alex Castro.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?