Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez dentro de los 5 mejores pagados de la Liga MX

Por: Futbol Total 21 Jun 2022

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez dentro de los 5 mejores pagados de la Liga MX

Jonathan Rodríguez tendrá con América uno de los sueldos más altos de la Liga MX; aquí los jugadores mejores pagados del futbol mexicano

Jonathan ’Cabecita’ Rodríguez se convirtió en el flamante refuerzo de América para el Apertura 2022. Las Águilas dieron un golpe en la mesa al repatriar a uno de los jugadores más determinantes que ha tenido el futbol mexicano en los últimos tiempos.

Este video te puede interesar

Además de causar un impacto mediático y futbolístico, el conjunto azulcrema ‘fiel a sus ideales’ trajo al ‘Cabecita’ a base de billetazos’. Inclusive, el charrúa se convirtió en uno de los jugadores mejores pagados dentro la Liga MX.

Los 5 jugadores mejores pagados de la Liga MX

Para que el charrúa pudiera desembarcar de nuevo en el futbol mexicano, era necesario que le respetaran el contrato que mantenía con el Al – Nassr en Arabia Saudita. Por tal motivo, el delantero uruguayo se metió en el selecto grupo de los jugadores .Cabe mencionar, que las cifras mencionadas en este listado se dieron a conocer en 2021 por el sitio Salary Sports.

Florian Thauvin – Tigres (5.8 millones de dólares)

Como era de suponerse, Thauvin tenía que posicionarse en lo más alto de este sitio. Los Tigres convencieron al Campeón del Mundo con Francia ofreciéndole ser el mejor pagado de Liga, con un sueldo de 5.8 millones de dólares.

André Pierre – Gignac – Tigres (4.6 millones de dólares)

Desde su arribo en 2015 al futbol mexicano, el “Bomboro” había sido el jugador mejor pagado de la Liga MX. Sin embargo, con la llegada de su compatriota, Gignac pasó al segundo sitio de este listado, cobrando 4.6 millones de dólares anuales.

Guillermo Ochoa – América (4.4 millones de dólares)

Tras la venta de Agustín Marchesín al Porto, América tenía que conseguir un arquero a la altura. Es por ello que decidieron repatriar al ‘Hijo pródigo’, eso sí, ofreciéndole ser uno de los mejores pagado del futbol mexicano gracias a sus 4.4 millones al año.

Jonathan Rodríguez – América (3 millones de dólares)

El ‘Cabecita’ Rodríguez percibirá con las Águilas casi tres veces mas de lo que ganaba en Cruz Azul. Es decir, 220 mil dólares mensuales, lo que se traduce en 3 millones de dólares anuales.

Guido Pizarro – Tigres (1.8 millones de dólares)

Para que el ‘Condor’ pudiera regresar a la Sultana del Norte, Tigres tuvo que desembolsar una fuerte suma de dinero, primero en el traspaso del jugador, y posteriormente en el salario que le ofrecería al incansable mediocampista. Guido Pizarro percibe 1.8 millones de dólares anuales. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News