Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez extraña a Santos?

Por: Staff FT 07 Abr 2019

El uruguayo asistió al TSM Corona para apoyar a sus excompañeros


¿Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez extraña a Santos?

El delantero de Cruz Azul, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, asistió al Estadio TSM Corona para disfrutar del encuentro entre Santos y los Tuzos del Pachuca de la Jornada 13 de la Liga MX.

El uruguayo que brilló en el Apertura 2018 con Santos Laguna, no ha logrado reflejar su talento con la Máquina donde ha tenido una temporada irregular participando en 8 de los 12 encuentros que ha disputado el equipo en el torneo de Liga donde aún no ha logrado anotar, historia que contrasta con la que vivió en Torreón ya que a estas alturas ya había marcado en 7 ocasiones.

Este video te puede interesar

Jonathan Rodríguez

Con Cruz Azul llegó siendo uno de los flamantes refuerzos para la reciente temporada, sin embargo, con el paso de los partidos perdió la titularidad por lo que sólo suma 689 minutos, además en la pasada Fecha FIFA se lesionó por lo que no vio participación en la Jornada 12 ante los Rayados de Monterrey y en el partido de este fin de semana contra los Gallos del Querétaro solo jugó 30 minutos.

Niño Torres, bombazo que escapó a Cruz Azul y Querétaro

Por lo pronto, el uruguayo tratará de sumar más minutos y ganarse un lugar en el esquema de Pedro Caixinha a 4 jornadas para que concluya la fase regular.

Con el triunfo ante Querétaro los celestes escalaron hasta la quinta posición de la tabla general con 22 unidades empatando a las Águilas del América, que sin embargo, se encuentran un lugar arriba por mejor diferencia de goles y será precisamente contra ellos su duelos de la Jornada 14.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?