Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Jonathan Dos Santos jugaría en Chivas?

Por: Futbol Total 17 Abr 2019

¿Jonathan Dos Santos jugaría en Chivas?

El menor de los Dos Santos dejó claro quien es su favorito en la Liga MX

Jonathan Dos Santos, mediocampista del Los Ángeles Galaxy fue cuestionado sobre si llegaría a las Chivas del Guadalajara, esto ante la posibilidad de jugar en el futbol mexicano. Sin embargo, el atacante reitero su sueño de jugar para las Águilas del América aunque no descartó aceptar una propuesta de la escuadra tapatía.

Este video te puede interesar

“Nunca podría decirle que no a nadie (Chivas). Pero nuestro sueño siempre ha sido jugar en el América”, declaró el menor de los Dos Santos en entrevista para ESPN.

Además destacó la afición y el cariño que tiene desde pequeño por la escuadra azulcrema, “Para nosotros es el club más grande, siempre hemos sido fans del América, mi papá jugó ahí, le tenemos mucho cariño al club”, añadió.

Chivas le aplica alcoholimetro a sus jugadores

Por lo pronto Jonathan se mantiene en el club de la Mayor League Soccer, donde ha participado en los 6 encuentros de la reciente temporada sumando 540 minutos y marcando 1 anotación. El siguiente enfrentamiento del mexicano será este viernes a las 22:00 horas ante el Houston Dynamo, duelo correspondiente a la Fecha 7.

Hasta el momento la escuadra de Guillermo Barros Schelotto se ubica en la tercera posición de la Conferencia Oeste con 15 unidades producto de 5 victorias y 1 derrota.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News