Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos llegaría al América en diciembre

Por: Futbol Total 16 Abr 2020

Jonathan Dos Santos llegaría al América en diciembre

El mediocampista mexicano de 29 años, Jonathan Dos Santos, podría llegar a las Águilas del América en diciembre del 2020 para reforzar al equipo

No es un secreto que las Águilas del América tienen el sueño de juntar a los hermanos Dos Santos dentro de su plantilla, desde el pasado Apertura 2019 lograron hacerse con Giovani, quien llegó en calidad de jugador libre al equipo de Coapa, pero quien parece una tarea más complicada es Jonathan, pues sigue militando cómodamente con el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Ha sido el equipo angelino, junto con el Villarreal y FC Barcelona de España, además de la Selección Mexicana donde los Dos Santos han logrado coincidir en sus carreras, pero ambos siendo seguidores de los azulcremas, se espera que en algún momento ambos vistan esta camiseta.

Ahora, de acuerdo con el periodista Jonathan Peña, quien trabaja para el diario récord y W Deportes, ha dado a entender que para diciembre del 2020 se podría dar la llegada de Jonathan Dos Santos a Coapa y así completar a los dos hermanos dentro de la plantilla.

Hay factores que se deben tomar encuentra dentro de esta posible transacción, uno de ellos es que en el equipo angelino recibe un salario de 2 millones de dólares anuales, que se acercan a los 3 millones en función de los objetivos, de esta forma el también exBarcelona no se lo pone fácil a las Águilas en este asunto, pues a pesar que sus futbolistas gozan de un salario similar, la realidad es que deberían bajar la nómina para realizar una contratación de este estilo.

Por otro lado, se desconoce hasta qué año llega su contrato con el Galaxy, pero lo cierto es que de no llegar libre a Coapa, los estadounidenses buscarían lograr recuperar algo de los 4.6 millones de dólares que pagaron por el futbolista al Villarreal de España.

Importante recalcar que Santiago Cáseres, argentino de 23 años que ocupa la posición de Dos Santos en el campo, solo estará a préstamo con los de Coapa hasta diciembre de este 2020 y en caso de no pagar la opción de compra, el jugador dejaría ese lugar libre, pues tiene contrato con el Villarreal hasta el 2023.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News