Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos NO es bienvenido en América

Por: Staff FT 09 Oct 2018

El menor de los Dos Santos y traicionó en una ocasión al equipo americanista


Jonathan Dos Santos NO es bienvenido en América

Mucho se habló en los últimos días de la posibilidad de ver a Giovani Dos Santos en las Águilas del América, luego que su futuro en la MLS con el LA Galaxy parece estar en el aire, sin embargo quien respondió ante estas insinuaciones fue su hermano, Jonathan Dos Santos, pero parece que nadie lo había invitado a estos rumores por una razón.

El menor de los Dos Santos indicó lo siguiente a través de su cuenta de Twitter; “Sinceramente nos encantaría jugar en el mejor club de México Club America juntos, pero por ahora tenemos otro sueño de hacer historia en LA Galaxy. We love you Águilas!”, con lo que dejó en claro que por el momento no llegará al equipo americanista, tanto el como su hermano, pero la realidad es que en Coapa la directiva actual no desea hacerse con sus servicios.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, la actual directiva azulcrema no quiere saber nada de Jonathan Dos Santos, la razón es la ‘mala jugada’ que les hizo hace algunos mercados de fichajes, en específico durante el 2017, cuando estuvieron negociando su pase para sumarlo en la plantilla americanista procedente del Villarreal y todo parecía ir por buen camino pero al final sucedió algo que dejó dolida la relación entre ambas partes.

Jonathan y Giovani Dos Santos durante una convocatoria del Tri

Jonathan y Giovani Dos Santos durante una convocatoria del Tri

El futbolista se aprovechó de la buena oferta que le había realizado el cuadro de Coapa para ponerla en la mesa de LA Galaxy y que estos le ofrecieran un mejor contrato, resultado que si dio frutos, pues el equipo de la Major League Soccer se terminó quedando con el futbolista; a pesar que en muchas publicaciones que a pesar de todo, la oferta americanista terminaba siendo superior a la de los angelinos.

Fueron 5 millones de euros los que pagó el equipo del LA Galaxy para cerrar el fichaje, situación que hizo enfurecer a la directiva americanista, quienes se sintieron utilizados por el representante del jugador, por lo que hoy en día tiene las puertas totalmente cerradas en Coapa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?