Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan González se queda sin Celta de Vigo ni Atlanta United

Por: Futbol Total 20 Ago 2020

Jonathan González se queda sin Celta de Vigo ni Atlanta United

El mediocampista mexicano de 21 años, Jonathan González se ha quedado sin Atlanta United ni Celta de Vigo, ambos rechazados por Rayados de Monterrey

El mediocampista mexicano de 21 años, Jonathan González finalmente se quedará en el equipo de Rayados de Monterrey, luego que los acercamientos con el Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos no llegaran a buen puerto y que también le rechazaran una oferta del Celta de Vigo de España y ahora tendrá que esperar una oportunidad por parte de Antonio ‘Turco’ Mohamed.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, indican que las negociaciones entre la ‘Pandilla’ y el equipo de la MLS en Estado Unidos se vinieron abajo, ya que estaban buscando venderlo en este mercado de verano por una cantidad difícil de pagar para los estadounidenses.

Erick Gutiérrez estuvo a una firma de la Liga MX

Las negociaciones apuntaban a que González se iría prestado al equipo del Atlanta United con una opción de compra de 10 millones de dólares, sin embargo, entre estas negociaciones se metió el Celta de Vigo y el panorama cambió totalmente pues esto alargó las pláticas con el equipo estadounidense, pero de igual forma rechazaron la propuesta del equipo español que buscaba comprarlo.

De forma que González ha terminado totalmente frustrado debido a que no se ha dado su salida del Monterrey hacia ninguno de los dos destinos que tenía en puerta, mientras que en el torneo Guard1anes 2020 no ha tenido la regularidad que espera pues desde hace tiempo Carlos Rodríguez le ha quitado la titularidad, de forma que tendrá que esperar su oportunidad dentro del equipo regiomontano.

Héctor Herrera podría llegar al Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News