Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Orozco firmaría por cuatro años con Tijuana

Por: Futbol Total 19 Jun 2020

Jonathan Orozco firmaría por cuatro años con Tijuana

Después de su paso por Rayados y Santos, Jonathan Orozco asumirá un nuevo reto al unirse a los Xolos de Tijuana para la siguiente temporada

Luego de semanas de especulación, los Xolos de Tijuana ya tendrían a su nuevo guardameta de cara al torneo Apertura 2020, se trata de Jonathan Orozco, jugador de Santos Laguna, con quien habrían llegado a un acuerdo por tres años con opción a uno más.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el nuevo técnico de los Xolos, Pablo Guede, habría elegido a Orozco por encima de Alfredo Talavera, puesto que el entrenador argentino destaca las condiciones ‘para salir jugando con los pies’ que tiene Jona.

El portero de 34 años estaría arribando a Tijuana en el transcurso de la siguiente semana para integrarse a los trabajos de Pretemporada.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

El equipo fronterizo cada vez toma más forma de cara a la siguiente temporada y hasta el momento ya son ocho las incorporaciones: Luis Fuentes (América), Jorge Aguilar (Querétaro) Paolo Yrizar (Querétaro), Fabián Castillo (Querétaro), Gerson Vázquez (Querétaro), Areli Hernández (Querétaro), Benny Díaz (Querétaro),  y José Angulo (Independiente del Valle).

Los nuevos elementos estarán bajo el mando de Pablo Guede, quien dejó gratos recuerdos en Monarcas Morelia, al llevarlos nuevamente a un liguilla en el Apertura 2019.  Se espera que en las próximas horas, en entrenador sea anunciado de manera oficial.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News