Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Orozco firmaría por cuatro años con Tijuana

Por: Staff FT 19 Jun 2020

Después de su paso por Rayados y Santos, Jonathan Orozco asumirá un nuevo reto al unirse a los Xolos de Tijuana para la siguiente temporada


Jonathan Orozco firmaría por cuatro años con Tijuana

Luego de semanas de especulación, los Xolos de Tijuana ya tendrían a su nuevo guardameta de cara al torneo Apertura 2020, se trata de Jonathan Orozco, jugador de Santos Laguna, con quien habrían llegado a un acuerdo por tres años con opción a uno más.

De acuerdo al periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el nuevo técnico de los Xolos, Pablo Guede, habría elegido a Orozco por encima de Alfredo Talavera, puesto que el entrenador argentino destaca las condiciones ‘para salir jugando con los pies’ que tiene Jona.

Este video te puede interesar

El portero de 34 años estaría arribando a Tijuana en el transcurso de la siguiente semana para integrarse a los trabajos de Pretemporada.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

El equipo fronterizo cada vez toma más forma de cara a la siguiente temporada y hasta el momento ya son ocho las incorporaciones: Luis Fuentes (América), Jorge Aguilar (Querétaro) Paolo Yrizar (Querétaro), Fabián Castillo (Querétaro), Gerson Vázquez (Querétaro), Areli Hernández (Querétaro), Benny Díaz (Querétaro),  y José Angulo (Independiente del Valle).

Los nuevos elementos estarán bajo el mando de Pablo Guede, quien dejó gratos recuerdos en Monarcas Morelia, al llevarlos nuevamente a un liguilla en el Apertura 2019.  Se espera que en las próximas horas, en entrenador sea anunciado de manera oficial.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?