Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Rodríguez: Lo que complicaría su fichaje con Toluca

Por: Futbol Total 05 Dic 2021

Jonathan Rodríguez: Lo que complicaría su fichaje con Toluca

Jonathan Rodríguez podría causar baja de Cruz Azul para y uno de los equipos que sonó como destino fue Toluca, pero sería un fichaje difícil

Jonathan Rodríguez podría salir de Cruz Azul, que incluso lo habría ofrecido a diferentes equipos de la Liga MX, entre ellos el Toluca. Los Diablos Rojos pensarían en reforzar el ataque para el Clausura 2022, en el cual iniciarán una nueva era bajo el mando de Ignacio Ambriz. 

Este video te puede interesar

El ‘Cabecita’ es uno de los uruguayos que han sonado como posibles refuerzos del equipo escarlata, al igual que Christian Tabó o Brian Lozano. Sin embargo, la directiva sigue en análisis, pues no solo deben contemplar el tema del presupuesto, sino que también logren acomodarse en el esquema de Ambriz.

La razón por la que Toluca desistiría en fichar a Jonathan Rodríguez

De acuerdo con David Espinosa de Fox Sports, la directiva de los Diablos Rojos ve con buenos ojos un refuerzo como el ‘Cabecita’, pero el primer factor a tomar en cuenta es que tendrían que negociar por su pase. La Máquina pide alrededor de 9 millones de dólares, de acuerdo con diferentes medios. 

Por otra parte, Juan Carlos Cartagena señaló que de los jugadores que han sonado como posibles refuerzos de los Diablos Rojos, ‘Cabecita’ es el más improbable pues su salario está en un nivel que pocos clubes mexicanos podrían cubrir. Por ello, estaría descartado como fichaje para el Toluca de cara al Clausura 2022.

De acuerdo con ESPN ‘Cabecita’ Rodríguez tiene un salario cercano a los 100 mil dólares mensuales; es decir, 1.2 millones de dólares al año. Por lo que el club que quiera llevarse al atacante tendrá que que superar esa cifra. Incluso Cruz Azul tendrá que mejorar el sueldo del charrúa si quiere renovar su contrato y que no se marche de manera gratuita el próximo año cuando finalice su contrato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News