Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Torres Nilo en la mira de Atlas y Chivas

Por: Futbol Total 29 May 2019

Jorge Torres Nilo en la mira de Atlas y Chivas

El lateral buscará más minutos

Luego de coronarse campeón de la Liga MX, el lateral de los Tigres de la UANL, Jorge Torres Nilo está analizando cambiar de aires y todo apunta a que su futuro estará en Guadalajara donde tiene acercamientos por parte de Chivas y los rojinegros del Atlas, así lo dio a conocer Medio Tiempo. 

Este video te puede interesar

El ‘Pechu’ ha perdido protagonismo con los universitarios por lo que ha externado su intensión de salir del equipo, además en cualquiera de los dos clubes tapatíos podría pelear por un lugar en la titularidad. Cabe señalar que pese a los pocos minutos que disputó en la fase regular, en el duelo de vuelta de la Gran Final fue titular y jugó los noventa minutos en el empate ante León que significó el séptimo campeonato de los auriazules.

Torres Nilo se ha consolidado como una de las figuras del equipo regiomontano en el cual ha militado desde el Torneo Apertura 2010, y donde ha logrado conquistar cinco campeonatos de la Liga MX. 

Alan Pulido; cuánto vale y cuánto gana  

 

Sin embargo, en la fase regular del reciente torneo, Clausura 2019, el zaguero de 31 años sólo disputó 7 partidos en los cuales fue titular en 3 y sumó apenas 332 minutos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News