Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Urdiales cada vez más cerca de Veracruz

Por: Staff FT 19 Abr 2019

Comienzan los cambios en Veracruz


Jorge Urdiales cada vez más cerca de Veracruz

Tras el rotundo fracaso en la temporada para los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, dueño del equipo comenzará la reestructura de cara al siguiente torneo, siendo su primer movimiento la incorporación de Jorge Urdiales quien tomará el cargo de presidente deportivo.

El directivo arribó este viernes al Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para apoyar a los escualos en el duelo de la Jornada 15 ante los Rayados de Monterrey, donde manifestó que aceptará apoyar a Kuri Grajales.

Este video te puede interesar

“La gran intención que tiene, Veracruz merece un equipo de primera. Nos vamos a reunir con Fidel. Encantado de ayudarlo en lo que sea posible”, declaró Urdiales.

La experiencia del directivo incluye su paso por la presidencia de los Rayados del Monterrey, para después dedicarse a asesorar a diversos equipos de la Segunda División y Ascenso MX. Además cabe mencionar que también se espera la llegada de Enrique Meza quien ocuparía el cargo de director deportivo ante la salida de Yair Tejada.

Veracruz cayó una vez más en la temporada, ahora ante los pupilos de Diego Alonso quienes los derrotaron por la mínima diferencia gracias a la anotación de Leonel Vangioni. De esta manera la escuadra del Puerto se mantienen en el fondo de la tabla general con 0 unidades.

Los jarochos cerrarán la temporada ante Querétaro en la Jornada 16, mientras que en la última fecha recibirán a las Águilas del América. 

Veracruz cayó 1-0 ante Monterrey

Veracruz cayó 1-0 ante Monterrey

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?