Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Urdiales cada vez más cerca de Veracruz

Por: Futbol Total 19 Abr 2019

Jorge Urdiales cada vez más cerca de Veracruz

Comienzan los cambios en Veracruz

Tras el rotundo fracaso en la temporada para los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri, dueño del equipo comenzará la reestructura de cara al siguiente torneo, siendo su primer movimiento la incorporación de Jorge Urdiales quien tomará el cargo de presidente deportivo.

Este video te puede interesar

El directivo arribó este viernes al Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para apoyar a los escualos en el duelo de la Jornada 15 ante los Rayados de Monterrey, donde manifestó que aceptará apoyar a Kuri Grajales.

“La gran intención que tiene, Veracruz merece un equipo de primera. Nos vamos a reunir con Fidel. Encantado de ayudarlo en lo que sea posible”, declaró Urdiales.

La experiencia del directivo incluye su paso por la presidencia de los Rayados del Monterrey, para después dedicarse a asesorar a diversos equipos de la Segunda División y Ascenso MX. Además cabe mencionar que también se espera la llegada de Enrique Meza quien ocuparía el cargo de director deportivo ante la salida de Yair Tejada.

Veracruz cayó una vez más en la temporada, ahora ante los pupilos de Diego Alonso quienes los derrotaron por la mínima diferencia gracias a la anotación de Leonel Vangioni. De esta manera la escuadra del Puerto se mantienen en el fondo de la tabla general con 0 unidades.

Los jarochos cerrarán la temporada ante Querétaro en la Jornada 16, mientras que en la última fecha recibirán a las Águilas del América. 

Veracruz cayó 1-0 ante Monterrey

Veracruz cayó 1-0 ante Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News