Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jornada 16: ¿qué necesita tu equipo para ir a la liguilla?

Por: Staff FT 20 Abr 2018

Así es la situación de cómo se encuentran los equipos rumbo a la liguilla


Jornada 16: ¿qué necesita tu equipo para ir a la liguilla?

La Jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX dará inicio este viernes y las posibilidades de liguilla aún siguen vivas para una gran cantidad de equipos del futbol mexicano.

Toluca y Santos Laguna son las dos escuadras que han asegurado ya su boleto para la liguilla y ahora sólo buscan colocarse como los mejores del torneo.

Este video te puede interesar

América, Tigres y Monterrey son tres equipos que podrían estar en la “Fiesta Grande” si logran victorias en sus partidos de esta jornada.

La Jornada 17 sí podría pararse por el “Pacto de Caballeros”

Desde el lugar 7 hasta el sitio 15 del torneo aún pelean con posibilidades matemáticas para poder meterse a la liguilla del futbol mexicano. Pachuca, Xolos, Necaxa, Pumas, Veracruz, León, Puebla, Cruz Azul y Querétaro.

¿Qué necesita tu equipo para ir a la liguilla?

Toluca: Ya está calificado y una victoria le asegura el primer lugar general en el Clausura 2018.

Santos Laguna: Ya está calificado y sólo busca una mejor posición en la tabla.

América, Tigres y Monterrey: Con una victoria asegurarían su pase a la liguilla, con un empate tendrían que esperar resultados al final de la jornada, pero su presencia es casi un hecho.

Monarcas Morelia: Con una victoria estaría muy cerca de sellar su pase a la “Fiesta Grande”, sólo esperaría algunos resultados de equipos que vienen detrás de ellos como Pachuca, Tijuana o Necaxa.

Tijuana y Pachuca: Si ambos ganan sus duelos contra León y Gallos, respectivamente, se mantendrían en la zona de los ocho primeros y en la Jornada 17 podrían confirmar su pase a la siguiente fase.

Necaxa y Pumas: Para meterse a la zona de ocho primeros, necesitan derrotar a Tigres y Santos, respectivamente, además de esperar algún descalabro de Xolos, Tuzos o Monarcas.

Veracruz y León: El Tiburón necesita derrotar a Toluca en el Nemesio Diez y León a Xolos en el Nou Camp para mantener posibilidades matemáticas. Una derrota podría dejarlos fuera de la lucha.

Puebla, Cruz Azul y Gallos: Un milagro necesitan estos equipos. Necesitan ganar sus respectivos partidos y que escuadras como Xolos o León que se enfrentan entre sí terminen en empate, además de derrotas de Pachuca, Monarcas, Necaxa, Pumas y Veracruz.

Así se encuentra la liguilla al momento

Toluca vs Pachuca; Santos vs Xolos; América vs Monarcas y Tigres vs Monterrey.

Estos son los nueve partidos de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Puebla vs América, Atlas vs Chivas, Cruz Azul vs Monarcas, Gallos vs Pachuca, Monterrey vs Lobos BUAP, León vs Xolos, Necaxa vs Tigres, Toluca vs Veracruz y Santos vs Pumas.

América no se presiona por no llegar a punto a la liguilla

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!