Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jornada 3 del Clausura 2018: Pumas-América, el más destacado

Por: Futbol Total 19 Ene 2018

Jornada 3 del Clausura 2018: Pumas-América, el más destacado

No te pierdas la previa y todo lo que tienes que saber del futbol mexicano

Jornada 3 del Torneo Clausura 2018. Los equipos comienzan a mostrar sus armas para lo que será este certamen, y algunas escuadras como Pumas y León han iniciado como verdaderas fieras, mientras que escuadras como Lobos BUAP y Atlas siguen dormidos y no encuentran el camino en la Liga MX.

EL JUEGO DE LA SEMANA 

Pumas-América 

Este video te puede interesar

El llamado “clásico capitalino” siempre mueve las pasiones de miles de aficionados, sea en el estadio Azteca o como en esta ocasión en el Olímpico Universitario.

Desde el 26 de noviembre del 2014, los Pumas no le ganan a las Águilas en Ciudad Universitaria, y desde ese día hasta la fecha, sólo han podido vencer en una ocasión a los azulcremas, por lo que es vital para el equipo de David Patiño salir con los tres puntos y demostrar que pueden contender por el título.

Los americanistas mantienen el paso invicto en el torneo, después de una victoria y un empate en estas dos jornadas, por lo que Miguel Herrera se muestra confiado de que los visitantes podrán mantener su jetatura, y seguir con el amuleto de la suerte que representa el ‘Piojo’, quien en siete partidos como DT de América siempre ha salido ganador en sus partidos contra los auriazules.

JORNADA 3 DEL CLAUSURA 2018

VIERNES

Puebla contra Veracruz. Partido de ‘alto voltaje’ se vivirá en la cancha del estadio Cuauhtémoc. Dos escuadras que están directamente implicadas en el tema de la permanencia en la Primera División, y tanto Enrique Meza como Memo Vázquez saben que no pueden irse con las manos vacías.

Atlas contra Toluca. Los Rojinegros del Atlas viven una complicada situación con el despido del ‘Profe’ José Guadalupe Cruz y el interinato de Gerardo Espinoza, quien tendrá que sacar por el momento la casta para llevar a los Rojinegros a conseguir sus primeros puntos en el certamen.

SÁBADO

Gallos contra Tigres. Ambas escuadras vienen de sacar la victoria en la jornada pasada, y la llegada de Matías Britos a Querétaro ya dio sus primeros frutos en el equipo, lo que podría ser muy peligroso para el equipo de Ricardo Ferretti, que siente confianza ya que no ha perdido en La Corregidora desde el 2009.

Cruz Azul contra León. La Máquina busca su primer triunfo del torneo en el estadio Azul contra unos Esmeraldas que comenzaron muy bien el Clausura 2018, con par de victorias frente a Atlas y Toluca, y quieren dar un golpe de autoridad en la Ciudad de México.

Monterrey contra Xolos. Duelo de equipos invictos en la cancha del estadio BBVA Bancomer, donde los Rayados quieren darle la primera alegría a su afición de este torneo y tendrán enfrente a unos Xolos que quieren volver a los primeros planos en el futbol mexicano.

Pachuca contra Lobos BUAP. Tuzos y Lobos no han comenzado de la mejor manera el torneo, y se presenta una buena oportunidad para que ambos comiencen a remontar en la tabla general, sobretodo unos Tuzos que de la mano de Diego Alonso no quieren volver a ser ese equipo sin una liguilla en México.

Necaxa contra Chivas. Duelo de necesitados en la cancha del estadio Victoria, ninguno de los dos ha podido ganar en sus primeros partidos y el Rebaño Sagrado sigue mostrando dudas que arrastra desde el Torneo Apertura 2017.

DOMINGO

Santos contra Morelia. Dos equipos que han mostrado buenas cosas en el comienzo del Clausura 2018, y que se perfila como un juego de anotaciones con Djaniny Tavares y Raúl Ruidíaz encabezando ambas escuadras.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News