Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Antonio ‘Tato’ Noriega, de los 5 jugadores que han marcado gol con ambos equipos en un Clásico Regio

Por: Futbol Total 29 Sep 2022

José Antonio ‘Tato’ Noriega, de los 5 jugadores que han marcado gol con ambos equipos en un Clásico Regio

José Antonio ‘Tato’ Noriega es uno de los jugadores que ha podido marcar tanto vistiendo la camiseta de Rayados como con la de Tigres en un Clásico Regio

José Antonio Noriega está a punto de convertirse en director deportivo de Rayados . El comentarista y analista estaría arribando al equipo en sustitución de Duilio Davino, quien duró 7 años en el cargo. De esta manera, el ‘Tato’ Noriega consumará su regreso al Monterrey en donde militó como futbolista entre 1992 y 1996. 

Este video te puede interesar.

Curiosamente, dentro del futbol regio, el ‘Tato’ dejó una huella importante, no solamente porque pudo vestir también la camiseta de Tigres del 99 al 2000, sino también al ser del selecto grupo de jugadores que marcaron gol en un Clásico Regio  con ambas camisetas 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tato Noriega (@tato.noriega)

Jugadores que anotaron con Rayados y Tigres en Clásico Regio

En este listado podía faltar el nombre de Aldo de Nigris, que si bien, inició su carrera con los de la U de Nuevo León, el nivel más alto de su carrera lo registro con Rayados de Monterrey. Precisamente, es que el ahora estratega puede presumir haber marcado gol con ambas camiseta en un Clásico Regio. 

Luis Hernández el ‘Matador’ es otro de los grandes nombres que desfilaron en ambas instituciones; con Rayados 1992 hasta el 94, mientras que con Tigres del 98 al 2000. En ambas etapas, el originario de Veracruz saboreo lo que es anotar con ambas camisetas. 

La “Gata” Fernández fue otro de los grandes jugadores que vistió ambas camisetas y que  pudo marcar en un Clásico Regio. En 2006 llegó a Rayados en donde a pesar de no lograr afianzarse sí supo lo que era marcarle al rival de la ciudad. para 2007 regresó a la Liga MX para enfundarse los colores de Tigres en donde en sus dos etapas le pudo marcar a ‘La Pandilla’. 

Y por supuesto, en este listado no podía faltar Washington Sebastián Abreu. El ‘Loco’ pudo vestir ambas camisetas; primero con Rayados, en donde le marcó gol a los ‘Felinos’, y posteriormente con los Tigres anotándole a ‘La Pandilla’. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News