Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José ‘Gallito’ Vázquez saldría de Santos Laguna

Por: Futbol Total 05 May 2019

José ‘Gallito’ Vázquez saldría de Santos Laguna

Santos comienza a trabajar de cara a la siguiente temporada

Luego de cerrar su participación en el Clausura 2019 ante Pumas, la directiva de Santos Laguna comenzará a trabajar de cara a la próxima temporada en la cual se esperan cambios importantes, así lo dieron a conocer los comentaristas de Azteca Deportes durante la transmisión de dicho enfrentamiento correspondiente a la última fecha de la fase regular.

Este video te puede interesar

Uno de los cambios sería la salida de José ‘Gallito’ Vázquez, quien de acuerdo a la fuente, Guillermo Almada, actual director técnico de los Guerreros, no contempla al mediocampista en el equipo y ya está en busca de quien pueda suplirlo para el Torneo Apertura 2019. 

Santos Laguna se despide de Tv Azteca

Por lo pronto, Vázquez salió como suplente en el duelo ante los Pumas de la UNAM, algo que ocurrió por primera vez en el torneo ya que en las anteriores 16 jornadas fue titular, sumando 1407 minutos y apareciendo en una ocasión en el marcador.

El atacante de 31 años se sumaría a la salida de Julio Furch, delantero al que se le ha relacionado con Pumas, equipo que está en busca de un hombre de condiciones ofensivas para cubrir el puesto de su goleador, Carlos González, quien todo indica que dejará a los felinos cuando concluya la temporada.

De esta manera el estratega uruguayo comenzará a mover sus piezas para presentar un equipo competitivo que pueda regresar a la Liguilla, luego fracasar en el Clausura 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News