Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías regresará a Chivas

Por: Futbol Total 05 Dic 2019

José Juan Macías regresará a Chivas

El juvenil delantero regresaría a Chivas para intentar ganarse un lugar en el once titular, luego de la baja de Alan Pulido.

Después de semanas de especulación, todo indica que José Juan Macías no habría llegado a un acuerdo con la directiva de León y regresará a Chivas para cumplir con su contrato.

Este video te puede interesar

Dicha información fue revelada por John Sutcliffe, reportero de ESPN, quien señaló que solo resta hacer oficial el regreso del juvenil tapatío, quien intentará ganarse un puesto en el once titular, luego de ser cedido en calidad de préstamo por un año al conjunto esmeralda.

Durante este año, Macías se consolidó como goleador en la Liga MX y referente de León; en el Clausura 2019 llegó a la final y fue el máximo anotador mexicano de la justa con 10 tantos, mientras que el Apertura 2019 se hizo presente en el marcador en 9 ocasiones.

Jesús Corona estaría en pláticas con Chivas

Por su fuera poco, el momento que vive en el torneo local se reflejó a nivel selección, donde fue convocado por Gerardo Martino para los compromisos de la Liga de Naciones de la Concacaf, y de inmediato respondió con goles.

Cabe señalar que para concretarse su regreso a Chivas, fue fundamental la llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva, quien habría convencido al juvenil luego de anunciarse la baja de Alan Pulido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News